RASTREADOR Buscando el mejor precio para el Xiaomi Redmi Note 5 versión global

Por si os interesa a alguien, os dejo una oferta de Tuimeilibre: Con código descuento se queda en 195 el 4/64


SUMMERNOTE5

Screenshot_2018-06-24-14-13-42-255_com.android.chrome.png
 
Esta semana pasada compre 2 4/64en tuimeilibre con el cupon que pone el compañero, con los gastos de envio me quedaron en 203.95€ cada uno(elegi transferencia bancaria para no pagar más comisiones), hice transferencia por la noche, al día siguiente lo enviaron por MRW y a al día siguiente del envío lo tenia en casa, si bien la tienda es en la coruña y yo también soy gallego sino quizas pueda tardar un día más.
 
Yo no tengo experiencia en comprar en esa tienda, pero sí he oído hablar de ella y no han sido cosas malas. Colgué el enlace porque es un sitio donde yo mismo podría haber comprado.

Un saludo.
 
Yo compre los 2 xrn5 que tengo con transferencia y sin ningún problema ,te sale un poco mas caro que aliexpress pero te lo ahorras en tiempo de servicio y en posible receta en aduanas...
 
Pues a mí los de gearbest ya me están dando largas... Les he dado de plazo hasta el miércoles, sino cancelo el pedido... Mecagūen, con lo bien q me había ido hasta ahora con ellos...
 
Pues a mí los de gearbest ya me están dando largas... Les he dado de plazo hasta el miércoles, sino cancelo el pedido... Mecagūen, con lo bien q me había ido hasta ahora con ellos...
Pues si en su dia compre en esa tienda y el envio mas o menos bien dentro de la normalidad pero no se que les pasa con el xrn5 que a todo el mundo les están dando largas ,ahora lo peor de todo es la comunicación con ellos parece que estés hablando con un macaco te responden lo que les sale,ejemplo ;cuando recibiré el pedido del teléfono? =indique talla y color ....... :tearsofjoy:
200w.webp
 
Pues si en su dia compre en esa tienda y el envio mas o menos bien dentro de la normalidad pero no se que les pasa con el xrn5 que a todo el mundo les están dando largas ,ahora lo peor de todo es la comunicación con ellos parece que estés hablando con un macaco te responden lo que les sale,ejemplo ;cuando recibiré el pedido del teléfono? =indique talla y color ....... :tearsofjoy:
200w.webp
Ja ja ja ja ja
Me meo
 
yo al final lo acabo de comprar en amazon, me cuesta algo mas caro, pero viendo ultimamente las experiencias de traerlo de china(aduanas a tutiplen), estan parando muchisimo, y el tema de garantias, y tiempos de entrega, prefiero comprarlo en España la verdad, y dentro de España, ya sabemo que amazon es de los mas caro, pero conozco de pimera mano un compi con un LG de mas de 600 euro, que justo antes de los dos años se estropeo, y al no tener existencias del mismo terminal, el mismo dia tenia ingresado el dinero en la cuenta, y eso hay que pagarlo.
LLevo los dos ultimos moviles comprados en china con problemas, y me los he comido...asi que de momento, me quedo con amazon
 
Pues a mí los de gearbest ya me están dando largas... Les he dado de plazo hasta el miércoles, sino cancelo el pedido... Mecagūen, con lo bien q me había ido hasta ahora con ellos...

Conmigo también se dilataron bastante, y como tú, me fije un plazo para renunciar, y cuando estaba a punto de expirar, se empezó a mover el envío y en corto plazo lo tenía en casa.

A ver si tienes suerte
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba