RASTREADOR Buscando el mejor precio para el Xiaomi Redmi Note 5 versión global

Pero están obligados a devolverme el dinero al yo no querer ya su producto no? A ver si avanza la disputa que no quiero tener dos Note 5

Yo entiendo que al no haber envío deben anular el pediso y devolver el dinero. Pero es una tienda china, puede dar guerra.

A ver si se portan

Saludos
 
Última edición:
hola enlace de compra ?? saluods
Lo compre ayer en tienda de españa ,tienda en la coruña enlace por si os interesa Xiaomi Redmi Note 5: Precio y Características tienda Tuimeilibre 224€ 4gb 64 rom global tienes que añadir 4,99€ envío por MRW, yo al pedir 2 me salio cada uno por 219€+gastos compartidos para los 2 telefonos ,CONTRAS:un poco mas caro que en china ,PROS:2 años garantia envío inmediato según el track esta ya muy cerca de mi ciudad,me llegaran esta tarde o mañana si reparten.......
 
IMG_20180512_102955.jpg Recibidos....
 
Última edición:
Lo compre ayer en tienda de españa ,tienda en la coruña enlace por si os interesa Xiaomi Redmi Note 5: Precio y Características tienda Tuimeilibre 224€ 4gb 64 rom global tienes que añadir 4,99€ envío por MRW, yo al pedir 2 me salio cada uno por 219€+gastos compartidos para los 2 telefonos ,CONTRAS:un poco mas caro que en china ,PROS:2 años garantia envío inmediato según el track esta ya muy cerca de mi ciudad,me llegaran esta tarde o mañana si reparten.......

Pues en dos días ha subido a 268€
:rage::rage::rage:
 
Que gozada tenerlos ya!! Ya nos contarás como van!!

Yo he caído al final! No abandono la banda!!

Comprado en AlegreCompra el negro el Jueves, por 188€ puesto en casita.

¡Ahora a esperar el mesecito mínimo!
 
No recuerdo si fue por este hilo o no, pero supongo que valdrá igual:
@thunderfruit te dejo el tracking de mi XRN5 comprado en Xiaomi Online Store de Aliexpress por si te sirve de ayuda. Lo recogió mi mujer ayer de correos (lo intentaron entregar el jueves pero no había nadie en casa)
Screenshot_2018-05-12-15-01-19.png
 
No recuerdo si fue por este hilo o no, pero supongo que valdrá igual:
@thunderfruit te dejo el tracking de mi XRN5 comprado en Xiaomi Online Store de Aliexpress por si te sirve de ayuda. Lo recogió mi mujer ayer de correos (lo intentaron entregar el jueves pero no había nadie en casa)
Screenshot_2018-05-12-15-01-19.png
Gracias.
Por lo que veo lo siguiente es En Reparto, así que ya será entre el lunes y el martes. Mi lentitud ha sido el vuelo China-Barajas y la tramitación allí (esos dos pasos 10 días llevan) cuando al resto fueron unos 5 días. Me ha cogido el fin de semana
Mira:
auploads.tapatalk_cdn.com_20180512_85c5435eea9bc6d740e40423b88daeb9.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba