CONSULTA Buscando Internet 4g sin límite para casa

lorderfel

Simdualero de Plata
Mensajes
60
Puntos
369
Ando a la busca de un operador que ofrezca Internet bajo 4g sin limites para usarlo en casa, a día de hoy utilizo los 15 megas por WiMAX (van como un misil comparado con fibras adsl contratado a velocidades mayores) a y pago menos de 27€ asi que a ver si alguien conoce algo
 
Ni lo váis a encontrar nunca, no les interesa a las compañías, a ver si no como te van a colar la cuota de línea y demás.
Si el 4G se puede asimilar a la fibra óptica desde hace años dando iguales o mayores velocidades que las que comercializan en fibra actualmente, está claro que no sería lo mismo una red cableada que otra que no lo es, a imaginar dónde se iría toda la inversión en infraestructura de la fibra óptica con un modelo de internet que te puedes llevar a cualquier sitio y con similares velocidades.
A esto sumarle que quién necesitaría tener contratado la fibra y el móvil cuando con uno solo podrías tener todos los servicios.
Un router MI-FI con un LTE que supere las velocidades actualmente ofrecidas y que el operador ofrezca realmente máxima velocidad sin límite, ni de velocidad ni de datos, no lo váis a ver nunca en este país al menos, en otros países también es de dudar por lo mismo, pero la posibilidad de hacerlo existe y es real otra cuestión muy diferente es que se comercialice este tipo de servicio.
En su momento cuando Amena ofrecía los 100GB, que después redujeron a 40GB, no sé como estará actualmente, ya me lo pensé bastante, lo que no me terminaba de convencer era la cobertura Orange y el límite ya que nunca me quedó claro a que lo aplicaban, a qué llamaban descargas, navegación, etcétera. Ya en su día me conecté con modem USB y los 5GB de Simyo y aquello era innombrable.
Al final me tragué la fibra, pero sin teléfono fijo asociado.
Preguntaros a vosotros mismos, si ofrecieran el servicio:
¿Quién iba a contratar la fibra? Respuesta corta: Nadie.
¿Y si nadie contratara la fibra dónde quedaría la inversión en infraestructuras de las compañías? Respuesta corta: En la basura.
¿Y si no quisiera perder el número fijo de toda la vida? Respuesta corta: Pues se hace numeración móvil a ese mismo número de teléfono.

Y supongo que la pregunta vendría motivada por estar en zona rural con escasa o nula comercialización de fibra, y lo poco existente es lento y caro, cuando además no está también limitado.
 
Yo también estuve buscando hace 6 meses y lo más que me ofrecieron es 80gigas Vodafone ,preguntales si aún lo tiene por si acaso .
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba