CONSULTA Buscando Internet 4g sin límite para casa

lorderfel

Simdualero de Plata
Mensajes
60
Puntos
369
Ando a la busca de un operador que ofrezca Internet bajo 4g sin limites para usarlo en casa, a día de hoy utilizo los 15 megas por WiMAX (van como un misil comparado con fibras adsl contratado a velocidades mayores) a y pago menos de 27€ asi que a ver si alguien conoce algo
 
Ni lo váis a encontrar nunca, no les interesa a las compañías, a ver si no como te van a colar la cuota de línea y demás.
Si el 4G se puede asimilar a la fibra óptica desde hace años dando iguales o mayores velocidades que las que comercializan en fibra actualmente, está claro que no sería lo mismo una red cableada que otra que no lo es, a imaginar dónde se iría toda la inversión en infraestructura de la fibra óptica con un modelo de internet que te puedes llevar a cualquier sitio y con similares velocidades.
A esto sumarle que quién necesitaría tener contratado la fibra y el móvil cuando con uno solo podrías tener todos los servicios.
Un router MI-FI con un LTE que supere las velocidades actualmente ofrecidas y que el operador ofrezca realmente máxima velocidad sin límite, ni de velocidad ni de datos, no lo váis a ver nunca en este país al menos, en otros países también es de dudar por lo mismo, pero la posibilidad de hacerlo existe y es real otra cuestión muy diferente es que se comercialice este tipo de servicio.
En su momento cuando Amena ofrecía los 100GB, que después redujeron a 40GB, no sé como estará actualmente, ya me lo pensé bastante, lo que no me terminaba de convencer era la cobertura Orange y el límite ya que nunca me quedó claro a que lo aplicaban, a qué llamaban descargas, navegación, etcétera. Ya en su día me conecté con modem USB y los 5GB de Simyo y aquello era innombrable.
Al final me tragué la fibra, pero sin teléfono fijo asociado.
Preguntaros a vosotros mismos, si ofrecieran el servicio:
¿Quién iba a contratar la fibra? Respuesta corta: Nadie.
¿Y si nadie contratara la fibra dónde quedaría la inversión en infraestructuras de las compañías? Respuesta corta: En la basura.
¿Y si no quisiera perder el número fijo de toda la vida? Respuesta corta: Pues se hace numeración móvil a ese mismo número de teléfono.

Y supongo que la pregunta vendría motivada por estar en zona rural con escasa o nula comercialización de fibra, y lo poco existente es lento y caro, cuando además no está también limitado.
 
Yo también estuve buscando hace 6 meses y lo más que me ofrecieron es 80gigas Vodafone ,preguntales si aún lo tiene por si acaso .
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba