CONSULTA Buscando logo.bin oficial.

Itsmafy

Simdualero de Bronce
Mensajes
29
Puntos
339
Hola. Recientemente he probado una ROM kit kat, teniendo que cambiar el logo original por otro. El caso es que he vuelto a jelly bean pero no encuentro por ninguna parte el logo que tenía antes y es el que mas me gustaba. Antes cuando cargaba el telefono estando apagado me salía un rayito por unos segundos, posteriormente aparecia el porcentaje de bateria y la pantalla se apaga, dejandome ver de nuevo el porcentaje si pulsaba el boton de desbloqueo.
Ahora al cargarlo sólo aparece una imagen que pone dazen y la pantalla no se apaga nunca, que imagino que así tardara mas en cargarse y al hacerlo por la noche molesta.

Entonces, ¿Alguien tiene el archivo? ¿Si instalo una de las ROMS oficiales por flashtools lo recuperaré?

Gracias. Dejo el logo que busco por si alguien no lo conoce.
www.modaco.com__content_uploads_monthly_10_2014_post_1046169_0_51102700_1412188486_thumb.png
 
Última edición:
Hola. Recientemente he probado una ROM kit kat, teniendo que cambiar el logo original por otro. El caso es que he vuelto a jelly bean pero no encuentro por ninguna parte el logo que tenía antes y es el que mas me gustaba. Antes cuando cargaba el telefono estando apagado me salía un rayito por unos segundos, posteriormente aparecia el porcentaje de bateria y la pantalla se apaga, dejandome ver de nuevo el porcentaje si pulsaba el boton de desbloqueo.
Ahora al cargarlo sólo aparece una imagen que pone dazen y la pantalla no se apaga nunca, que imagino que así tardara mas en cargarse y al hacerlo por la noche molesta.

Entonces, ¿Alguien tiene el archivo? ¿Si instalo una de las ROMS oficiales por flashtools lo recuperaré?

Gracias. Dejo el logo que busco por si alguien no lo conoce.
www.modaco.com__content_uploads_monthly_10_2014_post_1046169_0_51102700_1412188486_thumb.png
Bajas una rom oficial para flashtool. Marcas download, pero solo dejas marcado el archivo "Logo.bin" y solo te flasheara eso, no tendras que cargar la rom completa. Mira que la rom sea de la misma versión que la tuya.
 
Yo tengo un ZIP preparado para este mismo caso que en su dia me hizo mucho provecho :wink:

Aqui te lo dejo, solo tienes que instalartelo desde el recovery
 

Adjuntos

  • Original_logo.zip
    421,8 KB · Visitas: 45

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba