CONSULTA Buscando un Lenovo prefecto [a mi parecer]

Por 140€ o menos lo he visto yo en panda.

saludos y paz.
 
Por 140€ o menos lo he visto yo en panda.

saludos y paz.

Cierto!! y en Mye... y Cooli... :up: me refería a tiendas in Spain que lo tienen en stock para envío en 3 días, uffff, no sé qué hacer :dizzy:
 
La fase de decidirme por un fabricante 'fiable' la pasé hará como un mes, así que me quedo con Lenovo, de forma rotunda :wink: los demás teléfonos me parecen de juguete, jaja
Bueno , ahora te voy a hablar desde la posicion que me otorga mi rango de friki nivel 18 :tonguewink:
Yo no puedo negar que tenga especial cariño por Lenovo ( amor ,lo que es amor , se lo tengo a mi actual meizu:wink:) . Pero en la ingente cantidad de moviles que han pasado por mis manos se encuentran varias marcas. A huawei le guardo el mismo cariño que a Lenovo. Los ultimos que he tenido han sido los honor 3c y 3x , este ultimo lo tiene actualmente mi pareja. No puedo hablar mal de ellos , al contrario. Una duracion de bateria ejemplar , una gestion de los recursos del movil como pocas compañias trabajan en sus moviles , con puntuales actualizaciones del sistema. Xiaomi tambien es un gran recurso calidad/precio , un redmi 1s me parece un telefono de lo mas completito tambien.
Luego , si no tienes prisa , te puedes esperar un poco a la salida de los proximos lenovo de 64-bits.

P.d.: Y hay varios mas que te recomendaria... esta bien tener preferencias , pero no cerrarse las puertas:up:
 
Bueno , ahora te voy a hablar desde la posicion que me otorga mi rango de friki nivel 18 :tonguewink:
Yo no puedo negar que tenga especial cariño por Lenovo ( amor ,lo que es amor , se lo tengo a mi actual meizu:wink:) . Pero en la ingente cantidad de moviles que han pasado por mis manos se encuentran varias marcas. A huawei le guardo el mismo cariño que a Lenovo. Los ultimos que he tenido han sido los honor 3c y 3x , este ultimo lo tiene actualmente mi pareja. No puedo hablar mal de ellos , al contrario. Una duracion de bateria ejemplar , una gestion de los recursos del movil como pocas compañias trabajan en sus moviles , con puntuales actualizaciones del sistema. Xiaomi tambien es un gran recurso calidad/precio , un redmi 1s me parece un telefono de lo mas completito tambien.
Luego , si no tienes prisa , te puedes esperar un poco a la salida de los proximos lenovo de 64-bits.

P.d.: Y hay varios mas que te recomendaria... esta bien tener preferencias , pero no cerrarse las puertas:up:

Te lo agradezco encarecidamente, verás, tengo un portátil y una tablet Lenovo, y funcionan de maravilla, 0 problemas en 2 años. Vengo de un Samsung Galaxy Ace 3 LTE 4G que tengo que cargarlo toooodaaaas las noches, y decirte que batería como las Lenovo, no he visto absolutamente ninguna, ni las de los THL (que llevan el amperaje manipulado) además de ser auténticos tochos. Por eso y por mucho más, me quedo con Lenovo, a pesar de la cantidad de mierda que traen de fábrica xD
 
Te lo agradezco encarecidamente, verás, tengo un portátil y una tablet Lenovo, y funcionan de maravilla, 0 problemas en 2 años. Vengo de un Samsung Galaxy Ace 3 LTE 4G que tengo que cargarlo toooodaaaas las noches, y decirte que batería como las Lenovo, no he visto absolutamente ninguna, ni las de los THL (que llevan el amperaje manipulado) además de ser auténticos tochos. Por eso y por mucho más, me quedo con Lenovo, a pesar de la cantidad de mierda que traen de fábrica xD
Esta bien , los gustos no son criticables , pero hazme caso , no te cierres... thl no es un ejemplo para mi , como muchas marcas que ofrecen terminales que , sibre el papel , ofrecen una caracteristicas "impresionantes" pero que a la hora de la verdad son una verdadera loteria... pueden resultar buenos o no , como los pimientos de padron... En china se distinguen bien los fabricantes , los fiables (Zte ,Oppo , Huawei,Lenovo,Meizu... ) y otros que lo intentan y tratan de mejorar dia a dia...
Suerte en la busqueda.:wink:

Por cierto , antes del meizu llevaba un k910 , una pasada , pero es de 5'5 ( digo "pero" porque lo quieres mas pequeño... peor para ti:tonguewink:,que aora mismo por poco mas de 200€ tienes un sd800 que va de miedo)
 
Hola buenas, sigo navegando en un mar de dudas xD

'LENOVO S660'

PROS
1. Pantalla, los 4,7" me vienen de maravilla, a pesar de ser qHD.
2. Batería de 3000 mAh, que bien optimizados tienen que ser la leche.
3. DualSIM.
4. Buena memoria rom [8 Gb]
5. Tiene banda 900 MHz para 3G.
6. Acabado metálico y bastante resistente.
7. Relación calidad/precio, gira en torno a los 108 euros.

CONTRAS
1. CPU algo justita, pero sobre todo OS algo obsoleto + roms que parece que cayeron en el olvido.
2. La cámara frontal es realmente pésima.

'LENOVO S860'

PROS
1. Su batería, sin lugar a dudas, 4000 mAh para una pantalla bastante grande para mi gusto.
2. Lleva 16 Gb de almacenamiento, el doble del modelo visto anteriormente.
3. La cámara frontal es un pelín mejor al S660.
4. Muy similar en casi todo al S660, mejorando la batería y la memoria interna.
5. Muy buena relación calidad/precio, en torno a los 108 euros.

CONTRAS
1. Un auténtico ladrillo, no es que sea propenso al brickeo xD pero las dimensiones de este terminal son para tener en cuenta.
2. Batería no extraíble, me echa para atrás en un 99,99% (por el inconveniente del reenvío a China, por si te sale mala).

'LENOVO P780'

PROS
1. Acabado mucho más compacto que los anteriores.
2. Por lo demás, a caballo entre el S660 y el S860.

CONTRAS
1. No lleva la frecuencia 900 MHz para 3G.
2. Batería muy potente, pero no extraíble, una lástima.
3. Memoria rom realmente pobre, por muchas particiones que hagas.

'LENOVO Golden Warrior A8-A806'

PROS
1. Casi todo, aunque lo 'negativo' me parece determinante a la hora de elegir o no este modelo.

CONTRAS
1. Batería relativamente pobre, por muchas roms cocinadas que le metáis nunca dejarán de ser 2500 mAh para un full hd octacore
2. No es DualSIM
--
Obviamente, todo esto es desde mi punto de vista, que quede claro :wink:

PD: Deberían fabricar móviles Lenovo a la carta xD
 
totalmente de acuerdo contigo, deberían sondear un poco lo que necesitamos cada uno, por que alfinal lo que haces es adaptarte a lo que hay, ha habido suerte?
Yo tengo un jiayu G4s con 3000 mah 4,7" de pantalla dual sim, banda 900, realmente se ajusta a todas mis necesidades (y también a las tuyas) me costó 150€ desde china
 
Buenas, tengo un lenovo A806 y la batería me viene a durar los 2 días con un uso medio alto, si es cierto que no es dual, pero no lo descartes por la duración de batería.
 
Como quedo la cosa? Estoy tb interesadoen alguna marca fiable y con prestaciones similares a las que haces referencia.

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
 
vaya por lo que veo el mejor Lenvo es el a820 y no han sacado ninguno mejor
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba