CONSULTA Busco móvil con presupuesto de entre 200 y 250 euros

Pues ante eso nada se puede hacer!!!. Me resulta curioso que pidan consejo (pasa mucho) pero luego lo tienen realmente claro, debe de ser para afianzarse (si se coincide en la elección) si no se coincide pues entra el conflicto interno :smile:
Es más caro además, en Aliexpress plaza está así:
Creo que tengo algún cupón, por si acaso, lo busco y te lo pongo
No, no. El me dijo que le gustaba el Xiaomi Redmi Note 10 pro. Fui yo quien le aconsejo el realme y el Poco, jajaja
 
Pues ante eso nada se puede hacer!!!. Me resulta curioso que pidan consejo (pasa mucho) pero luego lo tienen realmente claro, debe de ser para afianzarse (si se coincide en la elección) si no se coincide pues entra el conflicto interno :smile:
Es más caro además, en Aliexpress plaza está así:
Creo que tengo algún cupón, por si acaso, lo busco y te lo pongo

Como dices, eso es habitual. No se quiere consejo sino que se reafirme una decisión tomada. Hasta es posible que te den datos para demostrar que su decisión era mejor que la que se le propone :tearsofjoy:
 
Yo había abierto un hilo con algo parecido.
Como veis el realme 8 pro?
Para mí es muy importante que tenga nfc, rooteable, que grabe llamadas, tenga radio fm y entrada de auriculares.
Entre el realme 8 pro, 7 pro o el poco x3, cual os quedariais?
Hay algo con 5G que tenga esas caracteristicas?
Merece la pena comprar algo con 5G o no merece gastar el sobreprecio?
 
A mi personalmente, si me gusta el Realme 8 PRO. De echo, se lo recomendé a mi amigo junto con el Poco.
Lo del 5G, creo que para mi hoy por hoy es algo que no valoraría para nada. El año que vien, el otro, quizás, pero de momento no.
Si valoras la cámara, el Realme 8 pro, hace mejores fotos que el poco, aunque con la Gcam se mejorará.
Te dejo por aqui un video de éste 8 PRO que quizás has visto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba