CONSULTA Busco móvil con presupuesto de entre 200 y 250 euros

Le gusta el Realme y no se baja de la burra, jajajajajaja. Eso me dice por el whatsapp:tired:
Hay una cosa que a lo mejor no se ha parado a pensar:

La scene que se está creando con el poco X3 no la tiene el realme, y a lo mejor ahora mismo le da igual pero dentro de 2 años cuando quiera actualizar el teléfono...
Yo estuve mirando el Realme GT 5G y al final me quedé con el ROG 3 (además de que me salía más barato) por la gente a nivel mundial que tiene uno y otro teléfono, ninguna marca da actualizaciones eternas y ahí la scene es importantísima

Tiene una carga rapida de 0 a 100 en 33 minutos

Pantalla Amoled y 120 Hz de refresco

Solo 180 gramos de peso.

Procesador Snapdragom 778 G
Hay una cosa que a lo mejor no se ha parado a pensar:

La scene que se está creando con el poco X3 no la tiene el realme, y a lo mejor ahora mismo le da igual pero dentro de 2 años cuando quiera actualizar el teléfono...
Yo estuve mirando el Realme GT 5G y al final me quedé con el ROG 3 (además de que me salía más barato) por la gente a nivel mundial que tiene uno y otro teléfono, ninguna marca da actualizaciones eternas y ahí la scene es importantísima
Ni lo va a tocar. En el momento que le dé problema, lo cambiará por otro.

Pues yo al final me he decidido por el poco x3 pro.
Después de mirar un montón de videos, comparativas y demás he cogido este aunque no sea mi primera opción por varios motivos.
Me gustaba el realme, pero no tiene scene, de momento no se puede rootear. El poco si, y si le meto una rom EU puedo grabar las llamadas sin complicaciones.
No me gusta en exceso Xiaomi, pero tampoco hay alternativas con cierto recorrido y lo dice quien tuvo un jiayu s3 que aun funciona y es el que estoy usando hasta que me llegue el poco. Por 217e la versión de 256gb tampoco voy a pedir milagros.

Tiene una carga rapida de 0 a 100 en 33 minutos

Pantalla Amoled y 120 Hz de refresco

Solo 180 gramos de peso.

Procesador Snapdragom 778 G

Ni lo va a tocar. En el momento que le dé problema, lo cambiará por otro.
Si van tan "sobrado" para que te pide opinión?

En informatica barata. Envío rápido y sin problemas. Era la primera vez que compraba allí

Gracias! Parece que ya no lo tienen. Pero al final ayer lo compre en mi.com/es que con un descuento que aparecia directamente en web se me quedo en 199.99eur. No se si seguira, pero ayer estaba.

Saludos!

Atrás