CONSULTA Busco Móvil de 5.5" o 5.7" [buena cámara y jugar ocasionalmente]

¿Cual creeis que es el mejor dualsim de mas de 5" que se podría comprar ahora mismo?, porque la verdad es que EL Zopo zp998 me ha decepcionado un poco y no me importa mucho el presupuesto.
Un saludo
 
¿Cual creeis que es el mejor dualsim de mas de 5" que se podría comprar ahora mismo?, porque la verdad es que EL Zopo zp998 me ha decepcionado un poco y no me importa mucho el presupuesto.
Un saludo
Ahora uno que está pegando mucho y se acaba de hacer una conjunta en el foro es el Xiaomi Redmi Note por si lo quieres mirar.
 
¿Cual creeis que es el mejor dualsim de mas de 5" que se podría comprar ahora mismo?, porque la verdad es que EL Zopo zp998 me ha decepcionado un poco y no me importa mucho el presupuesto.
Un saludo
Haz caso a @Beta. El xiaomi red rice note de 5'5". es uno de los mejore, y con mucho soporte, y muchas rom. @paysu
 
Bueno, al final me he pillado el Xiaomi Redmi Note en la conjunta, me ha salido por 142€, creo que una relacion calidad/precio excelente. Gracias @gorka42 por los dos pepinacos que me recomiendas, pero al final me he decidido por el note por la cocina que tiene detrás. Gracias también a @Beta y a @haulage
 
Bueno, al final me he pillado el Xiaomi Redmi Note en la conjunta, me ha salido por 142€, creo que una relacion calidad/precio excelente. Gracias @gorka42 por los dos pepinacos que me recomiendas, pero al final me he decidido por el note por la cocina que tiene detrás. Gracias también a @Beta y a @haulage
hola estuve leyendo tu comentario y me pregunto por que no te pillaste un movil en marca Lenovo ?

soy iniciado en el foro ... :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba