COMPARATIVA Busco móvil... os lo voy a poner difícil

Busca DualSim y este no lo es.
Mejor el Xiaomi Note por mucho, especialmente por la cantidad de actualizaciones que recibe.

Tengo entendido que el Note tiene los 8 Gigas para aplicaciones, no estoy seguro.
@Xancin

Que no es dualsim es verdad y ya lo puse en un mensaje anterior, pero lo que el xiaomi note es mucho mejor que el mi3 no es verdad, por lo menos en lo que se refiere a móvil

desde mi redmi usando tapatalk 2
 
Pues yo estoy entre tirarme a lo loco a por el oneplus one ( 278 , una pasta , si) o pedir ya el lenovo k910 ( 196 ). Solo por la diferencia de pasta... casi me voy a por el segundo , pedazo bestia parda ( snapdragon 800 , 2gb de ram , 5'5 pulgadas , buenisima camara de 13mpx , bateria de 3000 , kitkat... ). He vendido un samsung que pululaba por casa , y practicamente me cubre el Lenovo...
 
El note le quedan unos 6 gigas pero eso ni le afecta

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Bueno , pues yo ya lo he hecho , me he pedido el vibe Z , 204€ en chinabuye , con el cupon "movilesdualsim". A este le podriamos poner como "contras" la memoria de 16gb no ampliables ( para mi no supone un problema ) y la bateria no extraible ( que empieza a ser tendencia , y que tampoco es que me importe demasiado ).
He podido compararlo con un note3 y, como decimos en mi barrio , el lenovo le "caga encima" por la tercera parte de lo que cuesta el samsung.
Por cierto , saludos a todos.
 
Buena decisión, tiene muy buena pinta y espero que te vaya de lujo con el.
Saludos

desde mi redmi usando tapatalk 2
 
Pues estoy empezando a valorar entonces hacer un esfuerzo y subir mi presupuesto... Tirar de tarjeta jeje! También está ahí el Mi4, que se presenta a finales de este mes, pero dudo que sea dual sim y que esté por debajo de los 400€...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
El honor 3x/3x pro tambien es otra opcion, pero quizas se te va de presupuesto... Y es IM-PRE-SIO-NAN-TE, te lo digo yo.
Hola @GAYAFON, mirando el x3 pro, no lo veo claro, no se si es que aún no está a la venta, o pasa algo extraño, porque en unas páginas no coinciden las especificaciones, en otras hay cosas extrañas, o te cuelan el 3x... No sé... No hay demasiada información más allá de la presentación de mayo sobre este modelo, aún siendo de Huawei.

A mi me ha fascinado un Mlais, el Note Pro, que viene super completo, salvo que no va el 3g a 900... Pero por precio y prestaciones, hay pocas cosas mejores. Claro está, mi duda es con respecto a la marca, que no tengo seguro si es fiable o no.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hola @GAYAFON, mirando el x3 pro, no lo veo claro, no se si es que aún no está a la venta, o pasa algo extraño, porque en unas páginas no coinciden las especificaciones, en otras hay cosas extrañas, o te cuelan el 3x... No sé... No hay demasiada información más allá de la presentación de mayo sobre este modelo, aún siendo de Huawei.

A mi me ha fascinado un Mlais, el Note Pro, que viene super completo, salvo que no va el 3g a 900... Pero por precio y prestaciones, hay pocas cosas mejores. Claro está, mi duda es con respecto a la marca, que no tengo seguro si es fiable o no.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

El 3X pro es la evolucion del 3x. con mas resolucion y mas almacenamiento. Y con kitkat... Personalmante lo de la resolucion me da igual, es mas, a mas resolucion, mas consumo de bateria...
Mlais no es una marca "reconocida"... es una mas del monton...
 
Cuando dices que no es una marca reconocida, ¿te refieres a que es poco conocida o poco recomendable como marca?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba