COMPARATIVA Busco móvil... os lo voy a poner difícil

Pues eso es lo que no sé, porque por un lado he leído que es una marca joven que está haciendo bien las cosas, por otro que al principio van bien pero a los meses pierden la cámara, o dejan de funcionar... Y he leído un forero de aquí y en htcmanía que asegura que la empresa de Mlais ha cerrado, aunque yo veo que siguen teniendo web actualizada
 
El 3X pro es la evolucion del 3x. con mas resolucion y mas almacenamiento. Y con kitkat... Personalmante lo de la resolucion me da igual, es mas, a mas resolucion, mas consumo de bateria...
Mlais no es una marca "reconocida"... es una mas del monton...

@GAYAFON, he vuelto a mirar pero el X3 Pro creo que aún no está a la venta, en la página oficial de Huawei ni siquiera aparece
 
Pues eso es lo que no sé, porque por un lado he leído que es una marca joven que está haciendo bien las cosas, por otro que al principio van bien pero a los meses pierden la cámara, o dejan de funcionar... Y he leído un forero de aquí y en htcmanía que asegura que la empresa de Mlais ha cerrado, aunque yo veo que siguen teniendo web actualizada
Pues tu mismo acabas de hacer la radiografia, no te arriesgues
 
Yo tengo un zopo ZP990+ y es un muy buen movil, un poco mas caro, si, y el tamaño de 6" ya impone jeje.
De la marca Pues es de las mejor marca chinas que hay, ofrece muy buena calidad en sus moviles
 
como siempre que se busca movil la eleccion es lo mas dificil, por lo menos para mi, yo me decante por el xiaomi redmi note y esto muy contento con el, cumple casi todos tus requisitos pero la eleccion es tuya
 
Hola amigos, al final me compré el Mlais Note Pro y... que os puedo decir!! Qué estoy muy contento, llevo casi una semana con el y de momento todo es positivo. El terminal tiene una terminación que más quisieran muchos otros de alta gama conocidos. Funciona muy muy suelto, 0 problemas con la banda 900, incluso en pequeñas poblaciones, el sensor de huella va de categoría, aunque está mal situado, pues se ensucia mucho la lente de la cámara, pues está justo debajo... Pero bueno, son cosas que no afectan a su funcionamiento. La verdad es que me he quedado muy sorprendido con el móvil, ya os iré contando más impresiones.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba