COMPARATIVA Busco smartphone pantalla grande, con GPS aceptable

sbbsdd

Simdualero de Plata
Mensajes
59
Puntos
650
Hola a tod@s:tonguewink:smiley:

Pienso comprar en breve un smartphone y me interesa una pantalla grande, 5.7-6" y un GPS que funcione bien (he leido bastante y tod@s dicen que los GPS de estos móviles chinos no es gran cosa). No voy a jugar ni ver películas, sólo GPS y leer pdf ocasionalmente (por eso quiero una pantalla grande). He visto modelos muy bien de precio:

Pandawill 6"
note3-smart-phone-android-40-mtk6577-dual-core-3g-gps-59-inch-80mp-camera-p70535.html
i9977-mini-pad-60-inch-android-40-mtk6577-dual-core-3g-gps-80mp-camera-p67528.html

Tengo dudas por RAM/ROM quizás escasas y como ya he dicho la calidad del GPS.
Mi presupuesto es de unos 0-150€.
Espero consejos y sugerencias:grin:.
Gracias
 
Hola a tod@s:tonguewink:smiley:

Pienso comprar en breve un smartphone y me interesa una pantalla grande, 5.7-6" y un GPS que funcione bien (he leido bastante y tod@s dicen que los GPS de estos móviles chinos no es gran cosa). No voy a jugar ni ver películas, sólo GPS y leer pdf ocasionalmente (por eso quiero una pantalla grande). He visto modelos muy bien de precio:

Pandawill 6"
note3-smart-phone-android-40-mtk6577-dual-core-3g-gps-59-inch-80mp-camera-p70535.html
i9977-mini-pad-60-inch-android-40-mtk6577-dual-core-3g-gps-80mp-camera-p67528.html

Tengo dudas por RAM/ROM quizás escasas y como ya he dicho la calidad del GPS.
Mi presupuesto es de unos 0-150€.
Espero consejos y sugerencias:grin:.
Gracias
Pasate por este enlace. simba1.gif https://www.movilesdualsim.com/tema/Comparativa-modelos-MTK6589.26249

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Con ese tamaño, los que más popularidad tienen son el Inew i2000, el Zopo950+/Caesar A9800 (que es el mismo) y el Miz z5. No se cómo irá el GPS en ellos, pero como te dice @Beta busca ahora específicamente en cada subforo para más información
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por las respuestas:tonguewink:acman:
Consultaré los subforos de los teléfonos que me recomendáis, aunque creo que se pasan un poco de mi presupuesto pero intentaré estirarme. :up:
 
Aunque el movil por el que decidas tenga gps, asegurate de que responda bien y que haya gente en los foros que te indique el tiempo de respuestas, hay algunos que dicen que tienen gps y luego les cuesta sudores pillar señal y funcionan fatal, si es muy importante el gps asegurate de contactar con alguien que te pueda confirmar que lo tiene y le va bien, si no te puedes llevar un chasco, yo he tenido un nokia con gps y un lg, y el nokia era una gozada y el lg una patata de gps, vamos un sufrimiento.
 
A mi tambien me interesa el tema. Para mi lo importante es ir a correr con el, porque tengo un galaxy ace, pero no me dan mucha seguridad las fundas que hay para que el movil no sude ni se moje...Me interesaba que fuese dual sim.. la pantalla me da un poco igual, tmapoco nada del otro mundo. Un saludo!
 
A mi tambien me interesa el tema. Para mi lo importante es ir a correr con el, porque tengo un galaxy ace, pero no me dan mucha seguridad las fundas que hay para que el movil no sude ni se moje...Me interesaba que fuese dual sim.. la pantalla me da un poco igual, tmapoco nada del otro mundo. Un saludo!

Entonces este puede ser el tuyo. https://www.movilesdualsim.com/tema/17959

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Entonces este puede ser el tuyo. https://www.movilesdualsim.com/tema/17959

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Gracias por responder tan rapido. Justo ese es el que más me convencio, estuve mirando varios post, y ya vi que tiene Root y Recovery, que es un gran avance. Muchas gracias de nuevo, me lo apunto. A ver si alguién sabe de alguno más para poder coparar. Lo importante es que el gps vaya bien. Gracias!!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba