CONSULTA Búsqueda de móvil nuevo

pinvitado

Simdualero de Bronce
Móvil
Redmi 8 pro
Necesitaría ayuda para compra de un móvil nuevo, me gustaría que tuviera buena batería y buena cámara y si pudiera ser con mhl, en principio no quiero iPhone, consejos de móviles con esas características...

Yo la tecnología MHL la descartaría por obsoleta, hay otras opciones, y es mejor, si eres de los que no cambia de teléfono a menudo (como yo) ir a algo moderno que te dure. Xiaomi tiene un gran equipo detrás incluso cuando ya no hay actualizaciones oficiales (el ejemplo mi Xiaomi Mi 9T que las actualizaciones oficiales se quedaron en MIUI 12.5 y yo tengo la 14 como he comentado)

He estado buscando información sobre el móvil que me recomendaste, lo único que me tira para atrás es que se me quedé obsoleto pronto, no soy de cambiar móviles a menudo,

He estado mirando el móvil que me recomendaste y no tiene mala pinta, tengo dudas con que se me quedé obsoleto muy pronto, soy de esas personas que los móviles me suelen durar más de 5 años, antes de entrar a preguntar por aqui estuve mirando el Xiaomi 14T

He estado mirando el móvil que me recomendaste y no tiene mala pinta pero tengo el dilema de si me aguantará más de 5 años sin quedarse muy obsoleto, soy de esas personas que aguantan con un móvil más de 5 años, no sé si tire por el que me has dicho o tire por uno bueno, que opinión tienes tú sobre el Xiaomi 14 Tpro

Define obsoleto 🤔 porque para lo que has dicho que buscas te puede durar media vida 😅 si lo quieres para conectarlo a la TV, hacer fotos y videos 🤷

Yo la tecnología MHL la descartaría por obsoleta, hay otras opciones, y es mejor, si eres de los que no cambia de teléfono a menudo (como yo) ir a algo moderno que te dure. Xiaomi tiene un gran equipo detrás incluso cuando ya no hay actualizaciones oficiales (el ejemplo mi Xiaomi Mi 9T que las actualizaciones oficiales se quedaron en MIUI 12.5 y yo tengo la 14 como he comentado)
Yo tengo el redmi note
Define obsoleto 🤔 porque para lo que has dicho que buscas te puede durar media vida 😅 si lo quieres para conectarlo a la TV, hacer fotos y vide

Define obsoleto 🤔 porque para lo que has dicho que buscas te puede durar media vida 😅 si lo quieres para conectarlo a la TV, hacer fotos y videos 🤷
Obsoleto me refiero y pongo como ejemplo mi anterior móvil el n85 que tenía muy buena cámara y batería pero si quiero meter ciertas aplicaciones o juegos no podia, dije lo de batería, fotos y mhl porque es a lo que más importancia le doy igual me explique yo mal

No es necesario gastar tanto para el Xiaomi 14 pro 5G de 8 GB y 256GB

o el 12GB y 512GB

Que a día de hoy es el que yo me compraría, sin desdeñar el 13 pro plus 5G
Que tal salen comprarlo por Aliexpress, garantía y todo eso??? He visto ese móvil en chollometro por Miravia por doscientos y algo pero me da miedo comprarlo por esos sitios

Yo tengo el redmi note

Obsoleto me refiero y pongo como ejemplo mi anterior móvil el n85 que tenía muy buena cámara y batería pero si quiero meter ciertas aplicaciones o juegos no podia, dije lo de batería, fotos y mhl porque es a lo que más importancia le doy igual me explique yo mal

Viene con Android 12, se actualiza a android 13 y yo por ejemplo lo tengo con Rising OS que es android 14.
Si lo quieres por la cámara lo dejaría con la ron de fábrica en android 13 😉
Yo el V60 lo recomiendo como bueno bonito y barato que por 150-200€ me parece un móvil más que aceptable. Y con 8/128 más la microSD (hasta 2TB) si no te dedicas a jugar a juegos de ultima aparición creo que tiene para bastante tiempo usando WhatsApp, Instagram, Facebook y cosas así porque el procesador va más que sobrado.
Por supuesto que si te quieres gastar más dinero tienes miles de opciones, cualquiera que tenga USB 3.1 debería dar salida para la TV. En GSMARENA suelen poner correctamente esa información si te gusta algún modelo y queda saber si es 3.1 o superior

Pues si ya tienes un Redmi Note (no sabemos cual, posiblemente sea el 12 o el 13) no estás tan mal, si ya lo que quieres es conectarlo con cable a la televisión, solo te queda la opción que de comenta @chaskaman o uno de los que te recomienda, o buscar uno con USB C 3.1 (imprescindible que sea 3.1). También tienes la opción de conectar en modo inalámbrico, pero supongo que si no te interesa esta opción, es porque lo utilizas para juegos y no quieres el retardo que este tipo de conexión tiene.

Pues si ya tienes un Redmi Note (no sabemos cual, posiblemente sea el 12 o el 13) no estás tan mal, si ya lo que quieres es conectarlo con cable a la televisión, solo te queda la opción que de comenta @chaskaman o uno de los que te recomienda, o buscar uno con USB C 3.1 (imprescindible que sea 3.1). También tienes la opción de conectar en modo inalámbrico, pero supongo que si no te interesa esta opción, es porque lo utilizas para juegos y no quieres el retardo que este tipo de conexión tiene.
Tengo el redmi note 8 pro

Tengo el redmi note 8 pro
El Note 8 Pro ya tiene sus años. He estado mirando características e incluso el Xiaomi Redmi Note 14 pro no trae ya esta característica, que como ya se ha indicado aquí, está desapareciendo.
Mi consejo es que compres el adaptador USB a HDMI y así te sirve para cualquier teléfono que tengas, a día de hoy, una de las mejores relaciones calidad precio es el Xiaomi Redmi Note 14 Pro 5G Versión Europea 256GB que lo encuentras a muy buen precio
Xiaomi Redmi Note 14 Pro 5G Versión Europea 256GB

Y después este conversor HDDI A USB

también te hará falta el adaptador usb a usbC

puedes ver este vídeo para ver como es:

Creo que es la mejor opción, además te valdrá también para Tablet, etc

El Note 8 Pro ya tiene sus años. He estado mirando características e incluso el Xiaomi Redmi Note 14 pro no trae ya esta característica, que como ya se ha indicado aquí, está desapareciendo.
Mi consejo es que compres el adaptador USB a HDMI y así te sirve para cualquier teléfono que tengas, a día de hoy, una de las mejores relaciones calidad precio es el Xiaomi Redmi Note 14 Pro 5G Versión Europea 256GB que lo encuentras a muy buen precio

Creo que es la mejor opción, además te valdrá también para Tablet,

No entiendo muy bien, ya siento mi torpeza, con el Xiaomi 14 pro tampoco podría conectar el móvil a la TV??? Justo el video que has puesto lo vi hace poco, pero viendo el precio de el adaptador pensé yo no sé si es mejor un móvil nuevo

No entiendo muy bien, ya siento mi torpeza, con el Xiaomi 14 pro tampoco podría conectar el móvil a la TV??? Justo el video que has puesto lo vi hace poco, pero viendo el precio de el adaptador pensé yo no sé si es mejor un móvil nuevo
Si te va bien, compra solo el adaptador que te recomienda @Pedromo .

Creo que es la mejor opción, además te valdrá también para Tablet, etc

Ese adaptador tiene toda la pinta de ser de tipo Chromecast. Lo que pasa que el youtuber no lo menciona, pero he visto otros así.
Lo que hace es una conexión tipo mirroring y el USB es para alimentarlo. En el canal de DanieloTech ha sacado videos de dispositivos así.

OJO!!! Que es mi impresión, no digo que sea igual

Atrás