CONSULTA BÚSQUEDA del 5" perfecto!! (Para una exigente usuaria)

antonhio

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
370
Buenas chicos espero podáis ayudarme he visto temas parecidos pero la verda no centrados en tantas cosas.... Busco el terminal perfecto para mi mujer. jejeje.

Os cuento.....

En el día de ayer moribundo IPhone 4s de mi señora y que en el día de hoy cumplía 4 años, tuvo su última caída que creo que ya le hará pas a mejor vida. Estoy en la búsqueda de un terminal decente para mi mujer. Ya os digo yo que exigente exigente jejejej.
¿Exigencias.? Pufffff:
1.- PEQUEÑO, por los tamaños que hoy por hoy manejamos querría 5 pulgadas máximo. Yo tengo un Lg G3 y pone pegas, si bien es cierto que tampoco es un terminal delgado.
2-. BATERÍA, debe durarle el día completo sin problemas. Su uso será de trabajo con llamadas, whatsapp y Facebook como herramienta de curro también.
3-. BUENA CÁMARA, como periodista en alguna ocasión por necesidad a tenido q tirar de movil, cierto es que viene de un 4s del 2011 y que la cosa ha cambiado mucho desde entonces y muchos gama media tienen cosas bastante decentes.
4-. ESTABILIDAD Y FIABILIDAD , yo soy de los q toquetea pero ella no quiero q tengan q estar probando mil Roms y demás aunq sería interesante una buena comunidad alrededor.
5-. Este es mío OCTA CORE con mínimo 2GB mejor 3GB, buen rendimiento o al menos bastante aceptable
6-. 32 gb de memoria o 16gb + SD mejor.

El presupuesto es incierto, en principio menos de 200€ seguro, me estoy planteando alguna cosa media también rondando los 110-130€ (Cubot x9, meizu m2 mini...) posiblemente la compra la haga en China directamente o con almacenes en España (soy muy pro aliexpress, gearbest, geekbuy...) pero no sé nunca he pillado un movil, androidtv si, y si tuviera SAT en España mejor q mejor al menos en el primer año q es cuando puede salirle alguna sorpresa..

Moviles que he estado viendo un montón (review, comentarios, foros....) algunos:
Cubot x9 , x17, x16
Meizu m2 mini (la opción del mx5 la valoro pero algo se va de precio)
Doogee F3 pro (la batería creo q peca)
Elephone (no me han hablado del todo bien)
Zopo Speed 7 no he leído mucho
LETV 1S (no se las diferencias tre x500 y x600) aunq 5,5"
LEAGOO ELITE 1 no recuerdo q pega le encontré.
Bluboo, ulefone,zte....

Pues nada aquí tenis un amplio debate espero q no os peléis mucho unos con otros jejejeje.

SI ALGUIEN TIENE DE ALGÚN BLOG DEL TÍPICO:
"""""""Mejores móviles chinos de 5 pulgadas""""
Que avise jejejejeje
 
Yo creo que por 130€ le va a poner pegas a todo lo que encuentres :blush: Y encima viniendo de un iPhone 4s.

Mi voto para el LeTV 1S (X500). Es 5.5

Por un poco más mi voto para el Xiaomi mi4c.

Por unos 140€, xiaomi redmi note 2.
 
Dentro de tu presupuesto podrías considerar el UMI Emax Mini (~130€). Eso sí, yo en tu lugar optaría por estirar un poco el presupuesto e ir a por un Xiaomi que en estos momentos está claro que en las 5" es la marca referencia. Además si viene de iOS la capa de personalización MIUI le va a resultar bastante familiar.
En definitiva, entre 175 y 190€ puedes coseguir un Mi4i, un Mi4 o incluso Mi4c (16GB). De estos recomendaría el Mi4c (pese a ser el de 16GB), pues el Mi4 es un terminal que ya lleva tiempo en el mercado y es algo más grueso y en cuanto al Mi4i... he leído que se calienta. Échales un ojo que además con la salida del nuevo Mi5 bajarán de precio.
 
Gracias por vuestros comentarios.
El iPhone 4s la verdad es q con las últimas iOS muy fino no iba. Sobre los xiaomi la verdad es q estoy a ver si se los meto en la cabeza. El mi4c se ira subiendo, ya de precio y creo q en ese caso me iría a por el mx5 de meizu si ya es cuestión de tirar la casa por la ventana, me pare mucho mas bonito. Los diseños de los xiaomi me han parecido siempre muy robustos la verdad, mucho plástico. aunq no los descartó.
Y el mx4? Veo q por unos 160 puede apañarse.
 
Dentro de tu presupuesto podrías considerar el UMI Emax Mini (~130€). Eso sí, yo en tu lugar optaría por estirar un poco el presupuesto e ir a por un Xiaomi que en estos momentos está claro que en las 5" es la marca referencia. Además si viene de iOS la capa de personalización MIUI le va a resultar bastante familiar.
En definitiva, entre 175 y 190€ puedes coseguir un Mi4i, un Mi4 o incluso Mi4c (16GB). De estos recomendaría el Mi4c (pese a ser el de 16GB), pues el Mi4 es un terminal que ya lleva tiempo en el mercado y es algo más grueso y en cuanto al Mi4i... he leído que se calienta. Échales un ojo que además con la salida del nuevo Mi5 bajarán de precio.

Exacto esque con un iPhone 4s como referencia que le ha durado 4 años no puede pretender comprar un terminal por 130€ y que le dure

Las marcas como leagoo,doogee, elephone o zopo quedarían descartadas, ya no sólo por duración y calidad sino porque en algunos casos la empresa quiebra o deja de fabricar y ya no hay ni repuestos
Después también es importante el soporte que vaya a tener
A día de hoy y más sin ser de enredar el teléfono meizu queda descartada al no tener multilenguaje oficial
Xiaomi es garantía en ese aspecto y cualquier gama mi seguro que le cumplirá con creces
He tenido los 3, mi4,mi4i y mi4c
Sin duda me quedó con el mi4c pero el 32gb se le va a unos 230€
Si quiere algo más económico me decantaria por el mi4 lte y tampoco descartaría el mi4i

Los problemas de calentamiento de diron al principio, con las Roms beta, en cuanto actualizaron el kernel el teléfono iba de maravilla

Lo importante si elige el mi4i es que elija la versión hk, por el tema de las bandas
 
Gracias por vuestros comentarios.
El iPhone 4s la verdad es q con las últimas iOS muy fino no iba. Sobre los xiaomi la verdad es q estoy a ver si se los meto en la cabeza. El mi4c se ira subiendo, ya de precio y creo q en ese caso me iría a por el mx5 de meizu si ya es cuestión de tirar la casa por la ventana, me pare mucho mas bonito. Los diseños de los xiaomi me han parecido siempre muy robustos la verdad, mucho plástico. aunq no los descartó.
Y el mx4? Veo q por unos 160 puede apañarse.
Mx4 ,de cabeza , a por el....
Lo he tenido y lo añoro... incluso estoy planteandome vender mi mx5 y volver a comprarmelo . Son curiosos y estan genial , pero no necesito el lector de huellas ni el enfoque laser , y rendimiento mas que sobrao con el mx4. Lo tengo medio decidido , ir a por el pro que esta baratisimo .
 
Hola campañeros, te recomiedo sobre todos, el mi4, se lo regale a mi esposa y esta encantadísima con el, buen diseño (se ve chulo), buena cámara trasera como delantera (se la pasa sacando fotos con las niñas), durabilidad(se le ha caido un monton de veces, claro, compra un cristal templado, si te animas, te recomendaria el TITAN), una bacteria que te llegaria al final del dia sin problemas ademas de que cuenta con carga rapida, y MIUI es un os super fluido muy parecido al iOS, y ahora lo encuentras por unos 200 euros. Tal vez el mi4c sea mejor en rendimiento pero esos acabados en platico tal vez no le gusten a tu esposa, si compras el mi4 te recomiendo que le compres una tapa trasera de madera, unas que saco Xiaomi, si gustas te puedo mandar fotos del movil de mi esposa. Saludos
 
Hola campañeros, te recomiedo sobre todos, el mi4, se lo regale a mi esposa y esta encantadísima con el, buen diseño (se ve chulo), buena cámara trasera como delantera (se la pasa sacando fotos con las niñas), durabilidad(se le ha caido un monton de veces, claro, compra un cristal templado, si te animas, te recomendaria el TITAN), una bacteria que te llegaria al final del dia sin problemas ademas de que cuenta con carga rapida, y MIUI es un os super fluido muy parecido al iOS, y ahora lo encuentras por unos 200 euros. Tal vez el mi4c sea mejor en rendimiento pero esos acabados en platico tal vez no le gusten a tu esposa, si compras el mi4 te recomiendo que le compres una tapa trasera de madera, unas que saco Xiaomi, si gustas te puedo mandar fotos del movil de mi esposa. Saludos

hombre el mi4 es tambien de plastico, lo unico que tiene es el marco de metal pero por lo demas es plastico...que es una maravilla estoy de acuerdo eso si
pero el mi4c tiene a favor no solo el rendimiento sino la camara que es mejor, la pantalla que es bastante mejor, y que es mas nuevo...
 
Gracias compañeros pues tras buscar y ver cosillas estoy en la duda de pillar el Mi4c por alguna conjunta he visto q lo puedo pillar por unos 200€. Me gustaría más acabado premium pero seguro q al final le pone una funda de silicona o similar y a tomar por culo el diseño jejejeje.
También sigo dandole vueltas al meizu mx4 (180€ 32gb) o incluso tirar a por el mx4 pro de 32 por unos 200.
Voy a ver comparativas de la cámara.
 
A todo esto, la semana que viene (creo que el día 12) Xiaomi presenta su nuevo Redmi 3, que por ahora parece que va a rondar los 150€, creo que no pierdes nada por valorarlo también ya que entra en tu presupuesto y admite SD. De todos modos la cámara que incorpore no va a destacar mucho... Sin duda el Meizu monta mejor cámara creo yo, pero ten en cuenta una cosa, son 5.5" y 9mm de grosor + funda (y el iPhone 4s son 3.5" y 9mm). Mi novia se ha comprado el Mi4c, porqué tenía un 4.3" y cuando le enseñé mi telefono de 5.5" me dijo que ni de coña, no puede usarlo con 1 mano y ellas van todo el día con el bolso y 40 cosas más.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba