Buyswear punto com. Cuidadito con sus ofertas...

depaso

Platino
Mensajes
441
Puntos
1.301
Recibo Smartband comprado en oferta en esta tienda. La misma llega con la batería descargada. Cargo al completo y no dura ni 24Hrs, frente a los 7-15 días declarados por el fabricante/vendedor.

Al menos, otro usuario del foro ha tenido el mismo problema. Típica oferta para soltar stock defectuoso.

Intento arreglo amistoso a través de PayPal, pero el vendedor se cierra en banda. Él sabe que puede reclamar que le devuelva la pulsera y que yo rechazaré esta oferta. Devolverla, según tarifas de correos, me habría supuesto un gasto de 27 euros, y sin la seguridad de recibir NADA de vuelta, además de perder los 15 euros ya pagados. Queda a criterio del vendedor decidir si la pulsera funciona o no: NEGOCIO PERFECTO.

PayPal, finalmente y aunque he documentado con detalle la disputa y reclamación, le ha dado la razón al vendedor. Lo ha hecho justo DOS MINUTOS DESPUÉS de elevarla y con el texto: "Después de revisar detalladamente su reclamación..." Imposible. Se han limitado a aplicar unas reglas que, cada vez más, favorecen al vendedor y dejan con el culo al aire al comprador.

Yo podría haber destruido la pulsera y haber hecho una grabación que lo demostrase, pero, ni el vendedor ni PayPal lo han aceptado.

Ni dinero ni smartband. Cara me salió la oferta de esta ... tienda de estafadores: BUYSWEAR

Entiendo que hay personas a las que el producto les ha llegado sin defectos, pero se ha de entender, también, que cuando existe una oferta así, nos exponemos a recibir una desagradable sorpresa. Para que unos disfruten su pulsera a precio contenido, otros han de comerse el stock defectuoso.


Os animo a quienes estéis en la misma situación a enviarles "mensajes de cariño" a través del formulario de contacto de su web.
 
Eso te paso con la smartband de NO.1?, porque si es esa se lo digo al.comercial de la marca, que es la que paso la oferta.
Mas que nada por si podemos ayudarte, aunque sólo sea poniéndole la cara colorada a esta gente.
 
Sí, @avecilla
La N1 F4 de la conjunta.

Yo les enviaría la pulsera a España, pero dado que el problema está causado por ellos, es de recibo que ellos se hagan cargo de todos los gastos y yo, del disgusto y el tiempo perdido.

Muchas gracias.
 
Me molesta, sobre todo, que fui honesto en la disputa. Les comenté que la smartband había llegado bien y que funcionaba, en principio, correctamente. Excepto la batería. Esperaba que me hubiesen enviado otra, sin defectos, y que me pidiesen una prueba de destrucción, o un envío a un punto más proximo. Pero su injusta exigencia, no la esperaba.
 
Pasame por privado tus datos y los de la compra.
Se lo paso al comercial , haber si conseguimos algo.
No te prometo nada, pero lo intentaremos.
 
Pa habernos matao.
Devolver algo tan ligero a China no llega a diez euros, certificado, si te han dicho 27 denuncia eso pero ya.
Me encanta la gente que practica un deporte por primera vez y trata de imponer sus propias reglas, las que más le convienen.
PayPal devuelve los gastos y ese servicio se puede suscribir el mismo día que has decidido devolver un producto, no se que problema tienes pues, lo tuyo parece mas una pataleta infantil, y lo digo sin ánimo de ofender
 
Cada vez que alguien busca ofender, añade la muletilla.

Prodigioso.
 
Sinceramente, lo he comentado sin ánimo de ofender. Si quisiera ofenderte escribiría de otro modo. En el fondo sabes que llevo razón, sabes perfectamente que eso no te hubiera sucedido si realizases tu compra en una tienda española y de un artículo de una marca reconocida y de garantías reales.
Comprando en China es siempre asumir ciertos riesgos, estos se pueden minimizar pero siempre están ahí.
No.1, una "marca" que "fabrica"(más bien comercializa) clones de dudosa reputación y relojes/smartbands que puedes ver bajo diferentes denominaciones y marcas.... si compras un artículo suyo ya sabes a lo que te expones.
Sobre la tienda.... que decir, es su chiringuito y tienen sus reglas,reglas que tú aceptas en el momento que haces el pedido.
Anda, no te ofendas y admite que tu punto de vista es equivocado, rectificar es de sabios
 
Sinceramente, lo he comentado sin ánimo de ofender. Si quisiera ofenderte escribiría de otro modo. En el fondo sabes que llevo razón, sabes perfectamente que eso no te hubiera sucedido si realizases tu compra en una tienda española y de un artículo de una marca reconocida y de garantías reales.
Comprando en China es siempre asumir ciertos riesgos, estos se pueden minimizar pero siempre están ahí.
No.1, una "marca" que "fabrica"(más bien comercializa) clones de dudosa reputación y relojes/smartbands que puedes ver bajo diferentes denominaciones y marcas.... si compras un artículo suyo ya sabes a lo que te expones.
Sobre la tienda.... que decir, es su chiringuito y tienen sus reglas,reglas que tú aceptas en el momento que haces el pedido.
Anda, no te ofendas y admite que tu punto de vista es equivocado, rectificar es de sabios

Qué bien ibas, hasta que lo has estropeado al final.

Anda, no insistas, que insistir es de tozudos. Máxime cuando se desconocen circunstancias que, de momento, no explicaré. Cada persona es un mundo, aunque puedas pensar lo contrario, el Mundo no se limita a lo que descubres cada mañana al mirarte al espejo. Hay más.

Una cosa sí te digo, para abrir boca:

Simula un envío en la página de Correos España, desde un CP rural. Elije paquete>económico>acuse de recibo. 150grm (aprox.) Origen Peninsula/Baleares, Destino “China" y seguimiento. A ver qué tarifa arroja.

Correos que, por cierto, no cuenta con oficina en mi localidad, sino con un despacho con muchas limitaciones. Correos que no ofrece reparto en mi casa, por lo que me veo obligado a usar nombre y dirección de un vecino, para que recoja y firme por mi. Un lujo.

En cuanto al servicio de PayPal:
Ya he comentado que es voluntario. Su aceptación supone implementar cláusulas anexas. No quiero. Es mi voluntad, si es que puedes entenderlo.
 
Qué bien ibas, hasta que lo has estropeado al final.

Anda, no insistas, que insistir es de tozudos. Máxime cuando se desconocen circunstancias que, de momento, no explicaré. Cada persona es un mundo, aunque puedas pensar lo contrario, el Mundo no se limita a lo que descubres cada mañana al mirarte al espejo. Hay más.

Una cosa sí te digo, para abrir boca:

Simula un envío en la página de Correos España, desde un CP rural. Elije paquete>económico>acuse de recibo. 150grm (aprox.) Origen Peninsula/Baleares, Destino “China" y seguimiento. A ver qué tarifa arroja.

Correos que, por cierto, no cuenta con oficina en mi localidad, sino con un despacho con muchas limitaciones. Correos que no ofrece reparto en mi casa, por lo que me veo obligado a usar nombre y dirección de un vecino, para que recoja y firme por mi. Un lujo.

En cuanto al servicio de PayPal:
Ya he comentado que es voluntario. Su aceptación supone implementar cláusulas anexas. No quiero. Es mi voluntad, si es que puedes entenderlo.
Madre mía... que obtuso.
Perdóname, pero no entiendo porqué te ofendes.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba