BV 9500 pro

• PROBLEMA 
  • Iniciador del tema Rvngaf
  • Fecha de inicio
Rvngaf

Rvngaf

Simdualero de Bronce
25 Mar 2020
7
4
8
Se me cayó el teléfono y se ha quedado como si tuviese aurículares conectados. Diría que es fallo de sistema, pero hice un reset i Sigue igual.
Lo pensé que se estropeó el altavoz pero averiguando entre en un modo de prueba, y funcionan!
Los clink de notificaciones de Facebook las recibo y se oyen.
Alguien sabe si hay alguna actualización que lo solvente ? Porque incluso poniendo el móvil en inglés no se va.
Con los auriculares base oye bien. Videos y tal

BV 9500 pro 370550-9b397cdd11896c1e8201dc436030ae11.jpg

KENSEI

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Se me cayó el teléfono y se ha quedado como si tuviese aurículares conectados. Diría que es fallo de sistema, pero hice un reset i Sigue igual.
Lo pensé que se estropeó el altavoz pero averiguando entre en un modo de prueba, y funcionan!
Los clink de notificaciones de Facebook las recibo y se oyen.
Alguien sabe si hay alguna actualización que lo solvente ? Porque incluso poniendo el móvil en inglés no se va.
Con los auriculares base oye bien. Videos y tal

Ver el adjunto 381013
@Rvngaf Bienvenido al foro!! Has probado en poner unos auriculares, escuchar música y quitar los auriculares mientras escuchas música? Ha veces puede que se haya quedado activado los auriculares, aunque no esten puestos.
Luego reinicia el móvl a ver si así ya no sale el icono y todo vuelve a funcionar correctamente.

Rvngaf

Rvngaf

Simdualero de Bronce
25 Mar 2020
7
4
8
@Rvngaf Bienvenido al foro!! Has probado en poner unos auriculares, escuchar música y quitar los auriculares mientras escuchas música? Ha veces puede que se haya quedado activado los auriculares, aunque no esten puestos.
Luego reinicia el móvl a ver si así ya no sale el icono y todo vuelve a funcionar correctamente.
Lo he probado pero no con la música puesta. Pero sé queda igual.
Gracias.

androidzinho

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Posteador act.
12 Jul 2013
13.944
21.497
12.135
Domaio (Pontevedra)
www.movilesdualsim.com
Mi 10T Pro
Le ha podido entrar agua/humedad en el conector?
Debes limpiarlo con algo que no dañe los contactos, un pincel con cerdas de plástico, quizás con un cepillo de dientes viejo puedas.

Rvngaf

Rvngaf

Simdualero de Bronce
25 Mar 2020
7
4
8
No no le ha entrado agua ni nada, del golpe se quedó así, le di otro por si revertia y nada, ya probé de limpiar el Jack y nada. Incluso lo abrí estava todo en su sitio. Y sople y tal, porquería no tiene porqué no lo he sacado a la calle. Pero aún así lo sople y tal.

Rvngaf

Rvngaf

Simdualero de Bronce
25 Mar 2020
7
4
8
Como lo hago?

KENSEI

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Chinorgzx

Chinorgzx

Simdualero Junior
1 Abr 2020
1
0
1
Hola hermano, me acaba de pasar algo similar a lo tuyo, sólo que en mi caso fue después de una sumersion en agua.
Lo que hice fue introducir un poco de papel higiénico enrollado hasta donde cupiera y abarcará el ancho del orificio. Después reinicié el teléfono y no aparecía el ícono de auriculares y se reproducía todo por altavoces. El detalle está en qué cuando pongo algún auricular se vuelve a quedar colgado.

Soy BV 9500 PLUS

cjsegninir

cjsegninir

SuperMod
VIP+
24 Abr 2019
5.567
12.094
8.700
USA
Realme Q (5 Pro Chino)
Hola hermano, me acaba de pasar algo similar a lo tuyo, sólo que en mi caso fue después de una sumersion en agua.
Lo que hice fue introducir un poco de papel higiénico enrollado hasta donde cupiera y abarcará el ancho del orificio. Después reinicié el teléfono y no aparecía el ícono de auriculares y se reproducía todo por altavoces. El detalle está en qué cuando pongo algún auricular se vuelve a quedar colgado.

Soy BV 9500 PLUS
Hola
Ya se que se supone es un movil regerizado, pero no has esperado un tiempo a ver si hay algo humedo dentro del jack de los auriculares?

Rvngaf

Rvngaf

Simdualero de Bronce
25 Mar 2020
7
4
8
Gracias.
En el Jack he metido de todo, soplado algún tornavís Más gordo y nada.
Lo que cambiar el ron stock desde el propio teléfono como tendría que hacerlo?

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 182 46,1%
  • Carga inalámbrica

Votos: 141 35,7%
  • Carga ultra rápida

Votos: 228 57,7%
  • 5G

Votos: 174 44,1%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 113 28,6%
  • Sensor TOF

Votos: 70 17,7%