PROBLEMA BV 9500 pro

Rvngaf

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
8
Se me cayó el teléfono y se ha quedado como si tuviese aurículares conectados. Diría que es fallo de sistema, pero hice un reset i Sigue igual.
Lo pensé que se estropeó el altavoz pero averiguando entre en un modo de prueba, y funcionan!
Los clink de notificaciones de Facebook las recibo y se oyen.
Alguien sabe si hay alguna actualización que lo solvente ? Porque incluso poniendo el móvil en inglés no se va.
Con los auriculares base oye bien. Videos y tal

Screenshot_20200213-115418.png
 
Se me cayó el teléfono y se ha quedado como si tuviese aurículares conectados. Diría que es fallo de sistema, pero hice un reset i Sigue igual.
Lo pensé que se estropeó el altavoz pero averiguando entre en un modo de prueba, y funcionan!
Los clink de notificaciones de Facebook las recibo y se oyen.
Alguien sabe si hay alguna actualización que lo solvente ? Porque incluso poniendo el móvil en inglés no se va.
Con los auriculares base oye bien. Videos y tal

Screenshot_20200213-115418.png

@Rvngaf Bienvenido al foro!! Has probado en poner unos auriculares, escuchar música y quitar los auriculares mientras escuchas música? Ha veces puede que se haya quedado activado los auriculares, aunque no esten puestos.
Luego reinicia el móvl a ver si así ya no sale el icono y todo vuelve a funcionar correctamente.
 
@Rvngaf Bienvenido al foro!! Has probado en poner unos auriculares, escuchar música y quitar los auriculares mientras escuchas música? Ha veces puede que se haya quedado activado los auriculares, aunque no esten puestos.
Luego reinicia el móvl a ver si así ya no sale el icono y todo vuelve a funcionar correctamente.
Lo he probado pero no con la música puesta. Pero sé queda igual.
Gracias.
 
Le ha podido entrar agua/humedad en el conector?
Debes limpiarlo con algo que no dañe los contactos, un pincel con cerdas de plástico, quizás con un cepillo de dientes viejo puedas.
 
No no le ha entrado agua ni nada, del golpe se quedó así, le di otro por si revertia y nada, ya probé de limpiar el Jack y nada. Incluso lo abrí estava todo en su sitio. Y sople y tal, porquería no tiene porqué no lo he sacado a la calle. Pero aún así lo sople y tal.
 
Hola hermano, me acaba de pasar algo similar a lo tuyo, sólo que en mi caso fue después de una sumersion en agua.
Lo que hice fue introducir un poco de papel higiénico enrollado hasta donde cupiera y abarcará el ancho del orificio. Después reinicié el teléfono y no aparecía el ícono de auriculares y se reproducía todo por altavoces. El detalle está en qué cuando pongo algún auricular se vuelve a quedar colgado.


Soy BV 9500 PLUS
 
Hola hermano, me acaba de pasar algo similar a lo tuyo, sólo que en mi caso fue después de una sumersion en agua.
Lo que hice fue introducir un poco de papel higiénico enrollado hasta donde cupiera y abarcará el ancho del orificio. Después reinicié el teléfono y no aparecía el ícono de auriculares y se reproducía todo por altavoces. El detalle está en qué cuando pongo algún auricular se vuelve a quedar colgado.


Soy BV 9500 PLUS

Hola
Ya se que se supone es un movil regerizado, pero no has esperado un tiempo a ver si hay algo humedo dentro del jack de los auriculares?
 
Gracias.
En el Jack he metido de todo, soplado algún tornavís Más gordo y nada.
Lo que cambiar el ron stock desde el propio teléfono como tendría que hacerlo?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba