CUSTOM ROM C619_BME_53_user_V01_20160612_Mod LTT&NAT para recovery 31/07/16

franjhv

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
9.206
Puntos
12.537
Móvil
Zapatofono
Como a mí no me gusta mucho usar flashtools y prefiero instalar las roms por recovery os pongo por aquí una pequeña modificación de la rom oficial más actual. No esperéis una gran modificación pero tiene algunas mejoras para el usuario.
Screenshot_20150101-004150.png Screenshot_20150101-004155.png Screenshot_20150101-004202.png Screenshot_20150101-004126.png Screenshot_20150101-004132.png


Mejoras añadidas:
- Arranca en español por defecto.
- SuperSu integrado durante la instalación de la rom.
- Nova Launcher , eliminado Launcher 3, ya que queremos un launcher con cajón de aplicaciones pues ponemos el que más opciones de personaización tiene.
- Soporte init.d.
- Xancin tweaks.
- Sustituido calendario nativo por Google Calendar.
- Navegador Google Chrome instalado.
- Mejoras GPS (capturas más adelante).
- Combinación de DolbyAtmos + Viper4Android por gentileza de @antonioantuan (configuración recomendada más adelante).

Capturas GPS
Screenshot_20160730-125837.png Screenshot_20160730-125845.png


Configuración recomendada DolbyAtmos+Viper4Androd by @antonioantuan

Primero configuráis Dolby-Atmos como en la primera imagen y después Viper4Android como en la segunda y la tercera.

Screenshot_2016-06-07-19-33-07.png Screenshot_2016-06-07-19-34-20.png Screenshot_2016-06-07-19-34-26.png


También es recomendable bajar las animaciones a 0.5x en menu>accesibilidad>opciones de desarrollo. Le da una mayor fluidez aparente al dispositivo.

Os pongo también el uso de la memoria durante un día
Screenshot_20160730-125538.png


Como siempre no me hago responsable de posibles fallos en el terminal, si quereis instalar esta rom hacedlo bajo vuestra responsabilidad, yo estare pendiente en caso de problemas para echaros una mano dentro de mis conocimientos


Metodo de instalacion:

Se instala por recovery modificado haciendo wipe factory reset, como minimo, una vez que el recovery termina la instalación, el móvil se reinicia solo y este primer arranque puede tardar 10 minutos, así es que paciencia y a mirar las EE de elephone un rato.

Descarga:
Solo le dáis a "Me Gusta" y actualizáis la página para tener acceso al enlace de descarga
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Parche fix Navegador nativo (31/07/16):
Me he dado cuenta que el navegador nativo da fallo y dice que no está instalado. Os pongo un parche para instalar por recovery: os descargáis el archivo zip que he subido a Mega (enlace a continuación) lo copiáis al móvil, entráis en recovery y pincháis en instalar,cuando termino simplemente reiniciáis y listo. Sin wipes.
MEGA


Agradecimientos:


- A @margal.r por dejarme el móvil para poder jugar.
- A @Xancin por sus "XancinTweaks".
- A @avecilla por perder su tiempo con mis tonterías.
- A @antonioantuan por su DolbyAtmos+Viper4Android y la configuaración de los mismos.
- A @LTT por lo que me enseñan y por aguantarme.
- A @NAT por lo que me enseñan y por aguantarme.


Cualquier duda, error o sugerencia solo nombradme @franjhv, gracias.

 
Última edición:
Excelente compañero, gran trabajo, bueno a disfrutar de esta rom los que pueden instalarla ya nos comentaran lo buena que es, enhorabuena estimado. :up::aplause:
 
Añadido parche Fix Navegador nativo en el primer post
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba