Cable blanco de umi u otro?

barny366

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
338
Ya que no soy capaz de rootearlo de ninguna manera, y mira que soy mañoso, pienso que puede ser del cable, el caso que con el cable blanco de umi los archivos si me los pasa de un lado a otro, que opinais?

Gracias.
 
Yo he tenido un problema con el cable y el roteo te cuento, le compre una carcasa original la cual a la hora de rotearlo no me lo reconocia como depuracion de usb, despues de buscar y calentarme la cabeza he probado uno de un htc que tengo y seguia igual, hasta que le he quitado la carcasa y voila, ese era el problema es tan gruesa que no deja entrar entera laz conexion, una vez quitada la carcasa root y recovery instalado, a la espera de una Rom buena. espero haberte ayudado. Un saludo
 
A mi la carcasa tampoco me deja conectar el usb correctamente.

Pero si te deja copiar archivos ten por seguro que te va a dejar rootear si o si.
¿Que metodo estas utilizando?
Yo lo hice con shuame, te instala una superuser chino, que puedes cambiar instalando supersu y desinstalando la china con titanium backup.
 
Aqui todo el mundo consigue rootearlo menos yo. Me sale el monigote, y cuando instalo programas que requieren root, me dice que nones.
 
Algo estaba haciendo mal, ya lo conseguir rootear anoche con shuame, muchas gracias, ahora el recovery y alguna 4.1.x, lo que no se cual meterle,jajaja.

Gracias de nuevo
 
Aqui todo el mundo consigue rootearlo menos yo. Me sale el monigote, y cuando instalo programas que requieren root, me dice que nones.

Pues yo no es que esté muy puesto, pero si te puedo echar una mano, aqui estoy.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba