PROBLEMA Cada vez tengo más LAG

Raulbb85

Platino
Mensajes
272
Puntos
805
Buenas, no sé si al resto le pasa pero llevo rom stock oficial de jiayu.es 4.4.2 compilación 20141101-222444 y para ser el procesador que es cada vez lo noto más lento.. os pasa al resto?como puedo solucionarlo? mato procesos pero realmente tengo 1,3gb libres .. y matando procesos libero 200 mb
 
Tarde o temprano esto suele suceder le a muchos móviles. Los tenemos petados de aplicaciones, fotos, vídeos, conversaciones del whatsapp y caches y datos que no se eliminan si no es por recovery.
Lo suyo es volver a empezar haciendo una restauración de fabrica desde el recovery y no restaurar con el titanium mas que las aplicaciones imprescindibles. Si es posible no restaurar ninguna y empezar de cero.
También puedes mirar si hay alguna ROM mas actual en jiayu.es o poner alguna custom. Todo ello para empezar de cero.
Un saludo
 
A mi me pasa lo mismo. Hay limpiadores como el clear master que limpia archivos residuales antiguas versiones de programas etc. A mi personalmente no me gusta por que esta muy "saturado" ademas te salen avisos cada poco tiempo. Esta semana he descubierto este otro "cache limpiador facil" es mas sencillo pero desde que lo use el movil va mas fluido y hasta me arreglo el apex launcher que daba fallos y retardos a veces. Suerte, un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba