Caida de la bateria

darken86

Simdualero de Oro
Mensajes
151
Puntos
975
Móvil
MEIZU MX5
Buenos días he notado que el mx5 m hace la carga a 100% apagado pero me levanto por la mañana le enciendo y a los pocos segundos baja la batería de manera considerable hasta 97% 92% me voy a batería y veo que el crome me consume el 30% lo único que he hecho ha sido deshabilitarlo que estaba habilitado en segundo plano. no se si sera eso
 
Tengo entendido que hay que dar permiso a todas las aplicaciones para consumir menos bateria
 
ha sido a raiz de instalar, la g nueva internacional en autorun manager tengo varias cual tendría que tener esto seria para el tema de notificaiones o no tiene que ver
 
ha sido a raiz de instalar, la g nueva internacional en autorun manager tengo varias cual tendría que tener esto seria para el tema de notificaiones o no tiene que ver
Mira en el FAQ. He añadido la mejor configuración para las notificaciones en la versión G
Sobre lo del consumo, en Roms internacionales no es necesario dar permisos a todos los servicios de Google ya que están incluidos en la Rom.
Un saludo
 
Hola, buenas tardes amigos, lo de las notificaciones todo correcto hoy he visto que no se iniciaba ninguna aplicación en segundo plano pero la batería a vuelto a pegar el bajón.

Bueno hace unos días estoy teniendo problemas con el cargador parece ser que tiene o no se si esta dañado el conector interno, tengo el cargador meizu original chino con su correspondiente adaptador, no se si el cargador esta fastidiado pongo en ese adaptador un cable usb de samsung por ejemplo y si que me carga no se hasta que punto seria la carga correcta.

He probado con un cargador de una tablet samsung tambien parece que bien pero amanece apagado como que esta a 100% pero al encenderle rapido baja a 99 95 90 sin apenas usarlo.

Yo me decanto por problemas del cargador tengo una posible orgura en el conector que creo que esta dañado el interno del movil tan pronto carga si esta quieto como no. es mi opinion

ayer vi que la aplicacion de crome en segundo plano chupaba bateria bastante pero hoy ya no la tenia por que la desactive. y los consumos ya estaban mas normales, tengo tapatalk wasap gmail y outoolok de autoarranque pero no veo que hagan un consumo elevado lo que si me pasaba ayer con google.

que opiniones tienen tengo que quitar la funda de silicona para que entre bien en unos dias recibire un cable usb para el adaptador oficial de meizu y tambien el aukey de 3 salidas usb y carga rapida. podre salir de dudas

que opinais
 
prueba que acabo de hacer con el conector de meizu chino y adaptador y el cablet de la tablet samsung carga bien lo único que al ser la cabeza mas gorda no entra en el hueco de la funda de silicona, y es meter cable usb de meizu que venia y nada, pero sin embargo le pongo en la tablet el supuesto cable malo y parece que funciona , pero no me fió mucho. yo me decanto que ese cable usb original de meizu no esta bien.

voy ha probar con cargador de meizu y cable de tablet samsung. y compruebo esta noche o en siguiente carga.
 
de momento estoy probando con un cable de una tablet bq de mi padre que entra ajustadisimo y no se mueve, creo que el cable era el causante este ajust perfectamente tengo pedido un aukey de carga rapida y un cable usb original de meizu que todavia no me ha venido.

menos mal espero que no sea conector interno por que no se si por uso no entraria en garantia ademas de el tiempo que me tirare sin movil
[DOUBLEPOST=1455616467][/DOUBLEPOST]noto que cuando hago la carga apagado y veo la batería en verde 100% se cae rápido al 98,97 y así pero cuando la cargo encendida al se lleva a 100% mas tiempo seguro que son imaginaciones mías jaja que no tendrán nada que ver.
 
Siento desilusionarte, pero el Aukey de carga rápida no lo es con nuestro terminal. Solo hace carga rápida con terminales con SOC Qualcomm
Un saludo
 
Siento desilusionarte, pero el Aukey de carga rápida no lo es con nuestro terminal. Solo hace carga rápida con terminales con SOC Qualcomm
Un saludo
Hombre, esto no es del todo exacto, y hablo desde la experiencia. Yo me compré el Aukey de tres puertos, y aunque el de carga rápida solo llega a 1,5V en lugar de los 2,0V que soporta el cargador original del MX5, la diferencia de carga es tan solo de unos 20/25 minutos entre uno y otro. Si no soportara carga rápida en MTK imagino que el tiempo de carga se iría mínimo al doble. Ademas, no soy la única que lo usa en este modelo; el compañero @krastosky creo que también usa uno de estos.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba