CONSULTA Calentamiento del móvil al cargarlo XRN 4X

agussMD

Simdualero de Oro
Mensajes
128
Puntos
625
Buenas noches quería saber si esto también os pasa a vosotros, me he comprado el móvil hace 3 días y me va bien todo en principio pero (como lo he cargado 2 veces) me he dado cuenta que al cargarlo el móvil se calienta mucho, adjunto unas capturas de la temperatura y la versión de la ROM ....Agradecería vuestra ayuda....Gracias.
auploads.tapatalk_cdn.com_20170426_cf88b0589e54534e8e9f8c19ccbae1c1.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20170426_36807c5e43d594a7d63acd783f514bb5.png
 
No he notado que se caliente al cargar, lo cargo de noche cuando do me acuesto.
Lo que si que me ha pasado 2 veces es que me ha salido una alerta de que el móvil estaba a más de 45 grados, simplemente por estar con el móvil al sol.
Lo que no se es si es normal o es cosa de este móvil. También es cierto que llevaba una funda tpu muy dura y negra, hoy me he puesto una más blanda y transparente. Comentaré si me vuelve a pasar
 
La verdad es que yo no he recibido ninguna alerta de temperatura, pero si lo he notado un poco caliente cuando le doy mucha tralla...pero no se si es debido a que la funda no le deja disipar bien el calor...veremos a ver cuando llegue el verano.
Aprovecho ya que escribo, a vosotros os hace el ruidito "clank" al cerrar whatsapp o camara?? Como decia un compañero de la conjunta, es que estos dias en el mio lo hace cada vez mas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba