Calibrar bateria

davvlc

Simdualero de Oro
Mensajes
140
Puntos
725
Pues ya que he leido muchas opiniones de que no dura el dia entero, menor capacidad de la que dicen, descarga rápido...

Me preguntaba si alguien habia provado a calibrar la bateria. Yo lo hice con mi cubot gt99 y la verdad, que se nota bastante. Dura mas de un dia (tambien tiene room modificada pero bueno...).

A ver si alguien que tiene el hammer lo prueba y nos cuenta algo.
 
Pues ya que he leido muchas opiniones de que no dura el dia entero, menor capacidad de la que dicen, descarga rápido...

Me preguntaba si alguien habia provado a calibrar la bateria. Yo lo hice con mi cubot gt99 y la verdad, que se nota bastante. Dura mas de un dia (tambien tiene room modificada pero bueno...).

A ver si alguien que tiene el hammer lo prueba y nos cuenta algo.
Hola, buenas tardes.

Gracias @haulage por citarme.

@davvlc, yo no tengo un peso de precisión pero, con las nuevas tecnologías de fabricación que hay actualmente, yo no me fijaría mucho del peso de la batería. Lo que si te puedes guiar es usar un cargador de 1A y probarlo en el Hammer y otro movil y ver el tiempo que le cuesta de cargar.

Yo tengo un motorola g2 de 2070mA. Haré la prueba, partiendo de la misma carga inicial, por ejemplo, 15% y, veremos si tarda mas o menos igual. Pero ya te confirmo que la batería le cuesta mas o menos el mismo tiempo.

Calibrar la batería podría ser el problema, pero yo me inclino a que es culpa de que el Hammer está buscando continuamente redes 4g y además está como predeterminado este tipo de redes.

En la review daré mi solución y los pasos a seguir.

El consumo no puedo dar una cifra ya que con capturas , pruebas, tests, etc, es mucho consumo.

A mi me ha durado 1.5dias. Pero depende del uso.

Un saludo.





Enviado desde mi XT1068
 
Hola, buenas tardes.

Gracias @haulage por citarme.

@davvlc, yo no tengo un peso de precisión pero, con las nuevas tecnologías de fabricación que hay actualmente, yo no me fijaría mucho del peso de la batería. Lo que si te puedes guiar es usar un cargador de 1A y probarlo en el Hammer y otro movil y ver el tiempo que le cuesta de cargar.

Yo tengo un motorola g2 de 2070mA. Haré la prueba, partiendo de la misma carga inicial, por ejemplo, 15% y, veremos si tarda mas o menos igual. Pero ya te confirmo que la batería le cuesta mas o menos el mismo tiempo.

Calibrar la batería podría ser el problema, pero yo me inclino a que es culpa de que el Hammer está buscando continuamente redes 4g y además está como predeterminado este tipo de redes.

En la review daré mi solución y los pasos a seguir.

El consumo no puedo dar una cifra ya que con capturas , pruebas, tests, etc, es mucho consumo.

A mi me ha durado 1.5dias. Pero depende del uso.

Un saludo.





Enviado desde mi XT1068
Siempre es un placer maestro @Breakk :up::up:
 
Sisi la review la sigo a pie de cañon.. jajaja

Esperando con ansia pues las pruebas a la batería. Yo uso cargador de 2A
[DOUBLEPOST=1431694031][/DOUBLEPOST]Y si le mandamos email al equipo UMI a ver ellos que nos contestan respecto a porque busca continuamente redes 4G o como disminuir este consumo.... A la espera de ver que soluciones propones, gran REVIEW!!!
 
Sisi la review la sigo a pie de cañon.. jajaja

Esperando con ansia pues las pruebas a la batería. Yo uso cargador de 2A
[DOUBLEPOST=1431694031][/DOUBLEPOST]Y si le mandamos email al equipo UMI a ver ellos que nos contestan respecto a porque busca continuamente redes 4G o como disminuir este consumo.... A la espera de ver que soluciones propones, gran REVIEW!!!
Eso es predeterminado en estos chips MTK . Se cambia desde modo ingeniero. Haré capturas y veras que fácil es cambiarlo.

Yo no los he cambiado todavía para no alterar las medidas y pruebas.

Usa un cargador de 1 A, sino puedes reventar la batería( o que se inche) y joder las celdas de carga. Este móvil esta preparado para usar cargador de 1 A. Usa el cargador original si lo tienes, mejor.

Enviado desde mi XT1068
 
Otra cosa. A mi alguna vez me da un error la ROM y quiere mandar un informe de errores.

También podría ser un bug de la ROM, o del bootanimation,

Enviado desde mi XT1068
 
Eso es predeterminado en estos chips MTK . Se cambia desde modo ingeniero. Haré capturas y veras que fácil es cambiarlo.

Yo no los he cambiado todavía para no alterar las medidas y pruebas.

Usa un cargador de 1 A, sino puedes reventar la batería( o que se inche) y joder las celdas de carga. Este móvil esta preparado para usar cargador de 1 A. Usa el cargador original si lo tienes, mejor.

Enviado desde mi XT1068

Ahh pero me refería en mi actual Cubot GT99, uso el de 2A. Aun no me he comprado el Hammer.

Que sea de 1A o 2A, solo cambia la velocidad de carga tengo entendido. ¿se puede hinchar la batería? o como sabemos si un móvil soporta cargadores de 1 o 2A.
 
Ahh pero me refería en mi actual Cubot GT99, uso el de 2A. Aun no me he comprado el Hammer.

Que sea de 1A o 2A, solo cambia la velocidad de carga tengo entendido. ¿se puede hinchar la batería? o como sabemos si un móvil soporta cargadores de 1 o 2A.
Si, se puede hinchar e incluso llegar a reventarla o incendiarse por sobrecalentamiento.

Para saberlo, pues, usar el que viene con el movil u otro del mimo amperaje y tension, o leer las instrucciones.

Enviado desde mi XT1068
 
Si, se puede hinchar e incluso llegar a reventarla o incendiarse por sobrecalentamiento.

Para saberlo, pues, usar el que viene con el movil u otro del mimo amperaje y tension, o leer las instrucciones.

Enviado desde mi XT1068

hola
yo estoy usando una cargador de un thl w8 de 500 amperios. De momento carga mucho más lento y no se calienta ni el teléfono ni el cargador.
Mañana veré como va la betería.
Pero lo que observo es que con el cargador original carga muy rápido y calienta el móvil y el propio cargador, y eso tampoco me gusta.
 
Mi cargador es de Samsung, de 2A y no se calienta nada.
Los de samsung suelen tener menos amperaje, de que equipo es?

Es muy poco recomendable usar uno de 2 en un móvil cuyo cargador es de 1, o no este realmente preparado para carga rápida, en el Umi Zero se han hinchado muchas baterías por ello.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba