Genial !!! A que mola la caja?Yo he recibido hoy la camara, pero solo he abierto la caja para cerciorarme de que venia todo bien. Ahora hare algunas pruebas.
Salu2.
Ya verás como te gusta
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Genial !!! A que mola la caja?Yo he recibido hoy la camara, pero solo he abierto la caja para cerciorarme de que venia todo bien. Ahora hare algunas pruebas.
Salu2.
De acuerdo contigo en el tema de los accesorios, pero por otro lado prefiero que inviertan el coste en mejor lente y mandar menos accesorios que lo contrarioSi que esta bien, aunque se podian haber estirado un poco con los accesorios, pero bueno para el precio esta muy bien. @JDesing, lo del palo flotante, si lo pones en el buscador y eliges la tienda americana, te sale el primero con 1.41€ de precio.
Salu2.
Olle, pues tienes razón... Supongo que seremos los 2 igual de novatos en esto de las Cámaras de acciónLo que no se yo es si eso es realmente práctico, si lo dejas suelto en el agua flotará, pero con la cámara sumergida, y todo lo que grabe lo grabará patas arriba ¿No?
Igual estoy diciendo una tontería.....jejeje
Si me estoy equivocando, compro 2 ahora mismo.
Salu2.
Olle, pues tienes razón... Supongo que seremos los 2 igual de novatos en esto de las Cámaras de acciónHabrá que buscar algún video o algo que nos aclare el tema
![]()
Eso tiene más sentidoBueno pues ya tienes el link jajaj yo lo compre aquí: Flotante palo de mano flotante Grib W / correa de muñeca para cámara Gopro Hero 1 2 3: Amazon.es: Electrónica
Pero lo del palo es mas que nada para poder manejar mucho mejor la cámara y encaso de que caiga al agua se vea fácilmente y ademas flote...
Hola, disculpa he estado de vacaiones en la sierra y no había cobertura. La Cámara se ha portado genial, he sacado tomas muy buenas tanto dentro como fuera del agua y la duración de la batería genial. Sobre el palo flotante de momento en un abúsqueda rápido he encontrado esta opción que tiene Prime y lo recibes en casa mañana Neewer 8-en-1 cámara de la acción Kit de accesorios para GoPro héroe Sesión / 5 héroe 1 2 3 4 5 3+ SJ4000 5000 6000 dBpower AKASO VicTsing APEMAN WiMiUS Rollei QUMOX Lightdow Campark y Sony Deportes Dv y más: Amazon.es: Electrónica es un Kit muy completo y no está mal de precio, me lo voy a pillar seguramente.