REVIEW Cámara de Acción 4K [MGCOOL Explorer] - Sumergible, Slowmotion, Timelapse

Si que esta bien, aunque se podian haber estirado un poco con los accesorios, pero bueno para el precio esta muy bien. @JDesing, lo del palo flotante, si lo pones en el buscador y eliges la tienda americana, te sale el primero con 1.41€ de precio.
Salu2.
 
Si que esta bien, aunque se podian haber estirado un poco con los accesorios, pero bueno para el precio esta muy bien. @JDesing, lo del palo flotante, si lo pones en el buscador y eliges la tienda americana, te sale el primero con 1.41€ de precio.
Salu2.
De acuerdo contigo en el tema de los accesorios, pero por otro lado prefiero que inviertan el coste en mejor lente y mandar menos accesorios que lo contrario :blush: Lo del palo sigo sin enterarme, si no me equivoco puedes poner el link, es un accesorio, lo que no se permiten son links del propio objeto de la Review :wink:
 
Lo que no se yo es si eso es realmente práctico, si lo dejas suelto en el agua flotará, pero con la cámara sumergida, y todo lo que grabe lo grabará patas arriba ¿No?
Igual estoy diciendo una tontería.....jejeje
Si me estoy equivocando, compro 2 ahora mismo.
Salu2.
 
Lo que no se yo es si eso es realmente práctico, si lo dejas suelto en el agua flotará, pero con la cámara sumergida, y todo lo que grabe lo grabará patas arriba ¿No?
Igual estoy diciendo una tontería.....jejeje
Si me estoy equivocando, compro 2 ahora mismo.
Salu2.
Olle, pues tienes razón... Supongo que seremos los 2 igual de novatos en esto de las Cámaras de acción :laughing: Habrá que buscar algún video o algo que nos aclare el tema :sweatsmile:
 
Olle, pues tienes razón... Supongo que seremos los 2 igual de novatos en esto de las Cámaras de acción :laughing: Habrá que buscar algún video o algo que nos aclare el tema :sweatsmile:

Bueno pues ya tienes el link jajaj yo lo compre aquí: Flotante palo de mano flotante Grib W / correa de muñeca para cámara Gopro Hero 1 2 3: Amazon.es: Electrónica

Pero lo del palo es mas que nada para poder manejar mucho mejor la cámara y encaso de que caiga al agua se vea fácilmente y ademas flote...
 
Hola @JDesing Me acaba de llegar un correo desde Amazon diciendi que me reenbolsan el dinero porque ya no esta disponible, creo que es el mismo enlace que ha puesto @davvlc .
Vaya chasco, ahora a buscar en otro sitio, pero ya no creo que me llegue para agosto.
Salu2.
 
Hola @JDesing Me acaba de llegar un correo desde Amazon diciendi que me reenbolsan el dinero porque ya no esta disponible, creo que es el mismo enlace que ha puesto @davvlc .
Vaya chasco, ahora a buscar en otro sitio, pero ya no creo que me llegue para agosto.
Salu2.
Hola, disculpa he estado de vacaiones en la sierra y no había cobertura. La Cámara se ha portado genial, he sacado tomas muy buenas tanto dentro como fuera del agua y la duración de la batería genial. Sobre el palo flotante de momento en un abúsqueda rápido he encontrado esta opción que tiene Prime y lo recibes en casa mañana Neewer 8-en-1 cámara de la acción Kit de accesorios para GoPro héroe Sesión / 5 héroe 1 2 3 4 5 3+ SJ4000 5000 6000 dBpower AKASO VicTsing APEMAN WiMiUS Rollei QUMOX Lightdow Campark y Sony Deportes Dv y más: Amazon.es: Electrónica es un Kit muy completo y no está mal de precio, me lo voy a pillar seguramente.

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba