CHOLLO FINALIZADO Camara de accion por 19,99$ incluido wifi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lamento las molestias chicos pero hay que intentarlo, en cuanto a la pasta no preocuparse la ventaja de pagar con pay-pal, si empiezan a dar vueltas al tema se abre disputa explicando que no envian el producto comprado y vuestro dinero de vuelta a vuestra cuenta.
Una cuestion que repetire las veces que sea necesario, la tienda no ve ni un dolar hasta pasados lo minimo 45 dias desde que lo tiene pay-pal, no es que lo leyera por hay me lo han dicho las mismas tiendas chinas y no precisamente igogo o colicool.
 
Pues otro que ha recibido el email y ha contestado en perfecto castellano que le devuelvan el dinero. Todavía no he recibido ninguna otra contestación, pero me voy a poner a investigar como se reclama a PayPal.
 
Buenas lo mio sera cuestion de tiempo, pero aun esta el pedido en la pgina y no recibi email alguno.
Yo igual. He estado mirando en la carpeta spam y no lo he encontrado, si en unos días no dan señales de vida tocará moverlo

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
 
Yo tengo mi pedido activo, me remitieron un correo indicando que finalizase el proceso de pago, les remití la referencia del pago por paypal y ahí sigue, no han vuelto a contestar.

Pues 37 minutos después de escribirlo, correo anulando.

Tenían más de una?
 
Última edición:
El mío sigue "Confirmed,Paid,Preparing"

Mi pedido esta en el mismo estado, y ademas he estado cruzando correos por un fallo en la direccion, y hoy me han respondido esto:

Hello,

Thanks for your letter. We have revised the information for you. We will ship the parcel to you asap.
We will send tracking number to you once we get it.

Regards,
Amber

A ver si es verdad que me la mandan ASAP (lo antes posible).
 
Pues pasarme el texto para decírselo espero que me devuelvan el dinero
Marchando una de Google translator para el compañero;
Hello a greeting
I understand that with this message tell me they have no availability SACAT300 camera.
I offer canbiar for another article but regretfully I do not care, so I prefer to reimburse me the money payment.
Sincerely Enrique Pérez
 
Marchando una de Google translator para el compañero;
Hello a greeting
I understand that with this message tell me they have no availability SACAT300 camera.
I offer canbiar for another article but regretfully I do not care, so I prefer to reimburse me the money payment.
Sincerely Enrique Pérez
Luego en vez de mi nombre pones el tuyo , a mi no me han respondido nada todavia pero como dice Cancerbero , si tardan mucho disputa Paypal y acabose
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba