Cámara de la Flype Rom v1 (Flyme 4.5.4A DEV6)

sinek

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
1.478
Puntos
3.996
Hola,

os traigo un .zip para instalar la cámara y las librerías de la rom Flyme 4.5.4A DEV6 (cocinada el foro por @antonioantuan bajo el nombre de "Flype rom v1"). Lo bueno de esta cámara es la calidad de la imagen y que trae "cámara lenta" en Android 5.1. El único problema es que tal función solamente está disponible si instaláis la cámara en otra versión de la rom Flyme (en el momento de escribir este mensaje, la versión más reciente es la V11).

La cámara ha sido probada tanto en una rom Flyme como en la RC1 de Jayu.de. En ambas funciona a la perfección, solamente existe el problema comentado antes: fuera de Flyme parece no estar disponible la función de cámara lenta.

Instalación:
Instalación mediante recovery, se reiniciará el teléfono automáticamente una vez completado el proceso.

Espero que os guste y sea de utilidad.

Enlace: MEGA
 
Un aportazo......
Probada tambien en la Simply Rom....
Funciona.
Sin slowmotion.
Ahora toca a todos probar la calidad de la fotografía y ver si mejora.....
Si algun día se pudiese llevar wl slowmotion de la flyme a las otras roms.... Sería un puntazo.
La comunidad tiene un nuevo aportador, gracias
 
fc cuando la cámara frontal del interruptor. no hay ajustes avanzados como ISO, ubicación de la tienda, etc ... video es buena, mucho mejor que la acción en RC1, pero la pausa de grabación no funciona. incluso se presiona pausa, grabaciones continúa
 
fc cuando la cámara frontal del interruptor. no hay ajustes avanzados como ISO, ubicación de la tienda, etc ... video es buena, mucho mejor que la acción en RC1, pero la pausa de grabación no funciona. incluso se presiona pausa, grabaciones continúa

Gracias por comentarlo. ¿En qué rom la has probado?
 
Yo la he probado en la Simply y me ocurre lo mismo que comenta halflife.
¿Cómo puede hacerse para que las fotos y vídeos los guarde en la tarjeta SD en vez de en el almacenamiento interno?. No he encontrado esa opción.
 
Yo la he probado en la Simply y me ocurre lo mismo que comenta halflife.
¿Cómo puede hacerse para que las fotos y vídeos los guarde en la tarjeta SD en vez de en el almacenamiento interno?. No he encontrado esa opción.
No se si esa camara lo tiene, pero de tener la opcion busca en ajustes avanzados(en la app camara(suele ser la ruedita dentada) y busca dentro guardar por defecto en(o algo similar) la open camara lo trae, ya digo, esta no lo se.
 
No se si esa camara lo tiene, pero de tener la opcion busca en ajustes avanzados(en la app camara(suele ser la ruedita dentada) y busca dentro guardar por defecto en(o algo similar) la open camara lo trae, ya digo, esta no lo se.
Screenshot_2015-11-17-21-16-13.png

[DOUBLEPOST=1447791574][/DOUBLEPOST]Este ej es de la open camara...algunas traen ka opcion y otras no.

Screenshot_2015-11-17-21-15-54.png


Screenshot_2015-11-17-21-15-38.png
 
Yo la he probado en la Simply y me ocurre lo mismo que comenta halflife.
¿Cómo puede hacerse para que las fotos y vídeos los guarde en la tarjeta SD en vez de en el almacenamiento interno?. No he encontrado esa opción.
Eso solo lo aplica en la Flyme
S51117-214354.jpg

En las otras roms , como la Simply, la rc1.... que no son Flyme fallan el slowmotion, los ajustes, la foto selfie
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba