Cámara MUY mala

pilone

Simdualero de Plata
Hola a todos,

estoy estrenando un lenovo a850 y después de trastear un poco con el, he de decir que en general me parece un gran terminal.

Sólo me ha defraudado su cámara. Vengo de un HTC Desire S que también tiene 5mpx y en comparación,
al menos en los vídeos, mi opinión es que el lenovo hace unos vídeos LAMENTABLES.

No buscaba un terminal con una cámara excelente pero ya en mi primer día con el móvil he notado que la calidad os horrible.

Tengo un bebé de 8 meses y la verdad es que muchas veces utilizo el móvil para inmortalizar pequeños momentos. Es una pena que esas pequeñas grabaciones vayan a tenerlas con una calidad tan mala.

A lo mejor me estoy excediendo con mis palabras, pero por el momento es la sensación que me ha quedado.

Voy a investigar un poco a ver si el problema es por una mala configuración o si hay alguna alternativa para adecentar un poco la calidad.

Nunca me he considerado una persona exigente con las fotos/vídeos pero a lo mejor estaba engañado!! :smile:

¿Alguna sugerencia para intentar mejorar la cámara?

Gabrielgarcia

Platino
Móvil
Poco F2 Pro
Tu lo as dicho sugerencias, por que la camara es mala de co......es macho, hay un tema que trata de mejorarla.

pilone

Simdualero de Plata
En serio, cuando leía a la gente decir que flojeaba en la cámara, yo pensaba.... 5mpx igual que el htc desire s que tengo, son mas que de sobra.

Ahora que lo he probado, he alucinado. Parecen fotos de broma.

Mañana si me acuerdo, haré un par de grabaciones para mostrar lo horrenda que es....

No es posible que sea TAN MALA jajaja

pilone

Simdualero de Plata
No me he podido esperar a mañana y he hecho una pequeña grabación a mi perro. Cierto es que está sufriendo una pequeña alergia cutánea pero dudo que se aprecie con la calidad del vídeo jajaja.

https://drive.google.com/file/d/0B9O_HLc54GuhOEJlZjJXbm5nb3M/edit?usp=sharing

Nakrul

Platino

pilone

Simdualero de Plata
He estado probando las fotos y pueden tener un pase. Los vídeos me amargan totalmente. La verdad es que no se si tendrá que ver con la rom instalada. Tengo puesta la s121_28-11-2013. ¿puedes grabar un pequeño vídeo para intentar comparar?

Gracias y saludos!

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Móvil
ONO
El problema creo como en muchos terminales chino es la iluminacion, cuando hay poca luz no hay nada que hacer en exterior mejora mucho en interior nada que hacer, yo lo que he echo con el dinero que ahorre me compre una camara de fotos, lo siento minimamente podras mejorla pero..... moviles chino por menos de 160 no esperes buena camara, con el red rice mejora algo pero la de mi zte v967s que es un modelo similar a este, todavia te diria yo que es bueno el video :smile:. Victor.

JuanKigh

Simdualero de Bronce
Yo tengo un a850+ y la cámara es una auténtica mierda, incluso he comprado una cámara de segunda mano por eBay pero sigue siendo igual de maja calidad, echo fotos con la cámara y al verlas en detalles ponen que tienen 1 megapixeles y la tengo a máximo en ajustes, no se que hacer.

Del blog

• ¿Por qué Android es mejor que iOS? te explico los motivos
    Sun, 25 Sep 2022 17:04:33 CEST
    5/5 - (2 votos) Desde su creación, Android ha sido un sistema operativo libre y de código abierto, mientras que iOS es un sistema operativo cerrado de Apple. Esto significa que cualquiera puede descar ...
  • Cómo eliminar el mensaje «No queda espacio» de Xiaomi Cloud
    Mon, 19 Sep 2022 16:33:31 CEST
    5/5 - (8 votos) Si te ha salido el mensaje «No queda espacio» de Xiaomi Cloud en el móvil es que se te ha agotado el espacio de almacenamiento en la nube de Xiaomi, ya hablamos sobre Qué es Xiaomi … ...
  • Qué es y cómo usar Xiaomi Cloud
    Mon, 19 Sep 2022 13:26:02 CEST
    5/5 - (5 votos) ¿Quieres usar Xiaomi Cloud y sacarle partido a todas sus funciones pero no tienes idea de cómo hacerlo? Sigue adelante con la lectura de este artículo dedicado a cómo utilizar Xiaomi C ...

Es tendencia

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 14 19,7%
  • iPhone SE 2022

Votos: 1 1,4%
  • iPhone 14

Votos: 8 11,3%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 3 4,2%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 13 18,3%
  • Samsung Flex S y G

• Xiaomi 12 Pro

Votos: 26 36,6%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio