Camara no funciona Jiayu S3

Aqui tienes uno hilos sobre stock KK para el S3:

ROM OFICIAL - Rom Oficial KK 4.4.4 (13/08/2015) s3s-20150813-105957

Rom Oficial (3 GB de RAM + 16GB ROM) S3S-20150204-164258

Y aqui te pongo las rom Stock KK para su descarga en Needrom:

ROM JIAYU S3 | [Official]-[Updated] add the 05/08/2015 on Needrom

ROM STOCK S3S 20150324 3GB/NFC | [Official] add the 03/29/2015 on Needrom

No se si tu movil es el de 2GB o el de 3GB (te lo comento por la rom a flashear).
Ojala tengas suerte y te solucionen el problema con la camara.

Muchas gracias , el mío es el de 3GB, a ver si con esto cuela y me arreglan la camara :smile:, porque tiene pinta de que está suelto o estropeada la cámara trasera pero me da miedo abrirlo y perder la garantía , aunque no se si eso anula la garantía la verdad

Muchas gracias , el mío es el de 3GB, a ver si con esto cuela y me arreglan la camara , porque tiene pinta de que está suelto o estropeada la cámara trasera pero me da miedo abrirlo y perder la garantía , aunque no se si eso anula la garantía la verdad
Dónde compraste?

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Muchas gracias , el mío es el de 3GB, a ver si con esto cuela y me arreglan la camara , porque tiene pinta de que está suelto o estropeada la cámara trasera pero me da miedo abrirlo y perder la garantía , aunque no se si eso anula la garantía la verdad
Si lo abres, garantía perdida.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Lo compré en antelife, pero si como dice @Feligres pierdo la garantía , lo mismo es mejor no intentarlo ....
Esa tienda creo que tiene almacén en España. No se si lo compraste ahí o directamente a Antelife China. Tendrás que ponerte en contacto con ellos a ver que te dicen...yo es lo que haría.

Esa tienda creo que tiene almacén en España. No se si lo compraste ahí o directamente a Antelife China. Tendrás que ponerte en contacto con ellos a ver que te dicen...yo es lo que haría.

Lo compré a Antelife China , ya les he mandado un mensaje , pero claro como viene en las condiciones el tema del flasheo por eso quería meter una rom Stock , para que no digan que el problema es debido a una rom que no han puesto ellos, muchas gracias por todo

Lo compré a Antelife China , ya les he mandado un mensaje , pero claro como viene en las condiciones el tema del flasheo por eso quería meter una rom Stock , para que no digan que el problema es debido a una rom que no han puesto ellos, muchas gracias por todo
Si tienes que mandarlo a China, piénsalo bien. Lee lo que pasó con el SAT de fantacy y quedarse muchos meses sin el móvil, para que venga igual. Mandar a China es la mala opción.

Si tienes que mandarlo a China, piénsalo bien. Lee lo que pasó con el SAT de fantacy y quedarse muchos meses sin el móvil, para que venga igual. Mandar a China es la mala opción.

Vaya ... a ver si pudiera ser que lo resolvieran desde España ... la verdad que esto es lo malo de comprar en China

Atrás