Camara no funciona Jiayu S3

bumpy

Platino
Mensajes
300
Puntos
1.400
Móvil
Xiaomi redmi note 5
Hola,

Desde hace mucho tiempo que no me funciona la camara, yo creía que era la rom , pero he instalado la Flype de @antonioantuan y otras más pero nada sigue apareciendo el mismo problema, la camara en negro y se para al cabo de unos segundos diciendo que Se ha detenido la aplicación Galería.
No he visto este tema en el buscador , alguien sabe qué puede pasar o si es problema del movil ?

Gracias
 
Hola,

Desde hace mucho tiempo que no me funciona la camara, yo creía que era la rom , pero he instalado la Flype de @antonioantuan y otras más pero nada sigue apareciendo el mismo problema, la camara en negro y se para al cabo de unos segundos diciendo que Se ha detenido la aplicación Galería.
No he visto este tema en el buscador , alguien sabe qué puede pasar o si es problema del movil ?

Gracias

Si te pasa lo mismo con varias rom, tienes que pensar que es un problema de hardware.

Saludos
 
Ya , eso es lo que me temo :( , lo único que me acuerdo que hice al principio del todo es instalar la cámara lenovo por recovery , hay alguna forma de volver a poner la de serie ?

Muchas gracias
Si instalas una Rom, llevarás la que le puso el cocinero. Evidentemente con una instalación limpia. Es decir con los tres wipes.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Oido cocina, volveré a KK a ver si resucita la cámara, ya te cuento , muchas gracias
Perdona pensé que no estabas en LL. La Geiser solo tiene versión recovery. Necesitas poner la Torpedo que tiene versión para Flashtools y esa ya tiene la cámara buena..

Si usando Flashtools no se soluciona, es de hardware

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Suerte....
Lo que te han dicho...
Si usando flashtools no se arregla....
:coldsweat::coldsweat: te toca llorar
:sob::sob::sob::sob: finalmente no ha resultado , muchas gracias por todo , lamentablemente la camara murió :( de hecho se confirma , buscando he encontrado alguien con un problema parecido, con camara mx forzando la camara delantera no hay problema , así que confirmado , sabeis de una stock rom por si puedo mandarlo de vuelta para que lo reparen por el tema de la garantía ?
 
Última edición:
:sob::sob::sob::sob: finalmente no ha resultado , muchas gracias por todo , lamentablemente la camara murió :( de hecho se confirma , buscando he encontrado alguien con un problema parecido, con camara mx forzando la camara delantera no hay problema , así que confirmado , sabeis de una stock rom por si puedo mandarlo de vuelta para que lo reparen por el tema de la garantía ?

Aqui tienes uno hilos sobre stock KK para el S3:

ROM OFICIAL - Rom Oficial KK 4.4.4 (13/08/2015) s3s-20150813-105957

Rom Oficial (3 GB de RAM + 16GB ROM) S3S-20150204-164258

Y aqui te pongo las rom Stock KK para su descarga en Needrom:

ROM JIAYU S3 | [Official]-[Updated] add the 05/08/2015 on Needrom

ROM STOCK S3S 20150324 3GB/NFC | [Official] add the 03/29/2015 on Needrom

No se si tu movil es el de 2GB o el de 3GB (te lo comento por la rom a flashear).
Ojala tengas suerte y te solucionen el problema con la camara.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba