Cámara photo sphere y galería 4.2 en Jiayu G3

Muchas gracias descargando que voy...........
Por cierto si por alguna razon decido desinstalar?
Esta camara sustituye a la que trae por defecto la 4.1.2?
 
Muchas gracias descargando que voy...........
Por cierto si por alguna razon decido desinstalar?
Esta camara sustituye a la que trae por defecto la 4.1.2?

No, no la sustituye, sigues teniendo la original. Tras instalar el zip tendrás dos galerías y dos cámaras. La nueva galería 3d es con la que se ven de fábula las fotos esféricas.

En cuanto pueda hago otro zip para restaurar y lo pongo en el primer post. Pero no creo que nadie lo use, la cámara nueva ocupa muy poco y convive con la vieja, todo son ventajas. Puedes usar la que prefieras en cada momento.

Esta cámara es genial para presumir de llevar lo último.

Un saludo.
 
No, no la sustituye, sigues teniendo la original. Tras instalar el zip tendrás dos galerías y dos cámaras. La nueva galería 3d es con la que se ven de fábula las fotos esféricas.

En cuanto pueda hago otro zip para restaurar y lo pongo en el primer post. Pero no creo que nadie lo use, la cámara nueva ocupa muy poco y convive con la vieja, todo son ventajas. Puedes usar la que prefieras en cada momento.

Esta cámara es genial para presumir de llevar lo último.

Un saludo.
Es la que lleva el Google Nexus 4:omg:????
 
Por cierto ,no se podria poner otro icono par no confundir con la otra camara ,aunque creo que traen las mismas caracteristicas no?
 
Yo también la acabo de poner en la rom 4.1.2 y sin ningún problema. Muchas gracias!!1

Iré probándola, de momento en una foto que he hecho ahora de noche no noto mucha diferencia, recomiendas alguna configuración estartrec? Poco a poco a ver si dejamos el móvil a la última, :wink:...
 
A qui una muestra con mi hijo incluido ,falta practicar un poco para que me haga bien los empalmes
PANO_20130217_202648.jpg

PANO_20130217_202648.jpg
 
Va de escándalo, y la foto esférica una pasada aunque la he probado de noche en interior y al faltarle iluminación no hacia bien las uniones, creo que en exterior las tiene que unir estupendamente.
Gracias.
Un saludo.
 
[-]Tras bastantes pruebas ya funciona...:blush:

Flasheando esta versión desde el recovery, no sé de donde la he sacado, he probado varias.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx (ver abajo zip mejorado)

Después de flashear, wipe caché, y advanced/wipe dalvik cache.

He tenido que modificar el build.prop que está en \system con lo siguiente:

Ro.product.model poner Galaxy Nexus donde pone Ji-G3

Ro.product. brand. poner Google donde pone Jiayu

De momento funciona de maravilla, y realmente hace fotos espectaculares.

Recomiendo tener una copia de respaldo de la rom por lo que pueda pasar. Así, si no os gusta o no os funciona bien, volvéis a donde estabais.


Un saludo.

[/-]
Edito:

Olvidaros de lo anterior.


Ya puestos... he mejorado el zip, y ahora entre otras cosas ya modifica el build.prop, por lo que solo hay que flashear y a funcionar.

Sin editar ni cambiar nada.



1 Sólo para beta update 4.1.2

2 Copiar zip en la raiz de la tarjeta sd

https://mega.co.nz/#!LMpzTZaB!f7t_QS...hgJYVbMUtYpi30

3 Desde Clockworkmod Recovery Install zip from sd elegir el archivo

4 Wipe cache

5 Advanced/Wipe dalvik cache


Funcionando de forma perfecta en castellano y sin ningun tipo de error.

Creo que realmente merece la pena, animaros a probarla.
socio esta claro que soy torpe, quiero instalar esta aplicacion y para empezar me descargo el Clockworkmod Recovery que al final se llama Tether..que es un cargador usb, en fin que no se como hacerlo por que a mi no me da la opcion de instalar el zip desde esa aplicacion.

gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba