Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Camara portada de Miui - autofocus

Tema en 'Móviles chinos MT6575' iniciado por losrodriguezala, 23 Ago 2012.

Tags:
  1. losrodriguezala

losrodriguezala Simdualero de Oro

1 Ago 2012
      Gallego de toda la vida
      Calificaciones:
      +2
      Buenas,, queria que me dierais vuestra opinión acerca de esta apk para la camara portada de miui .
      https://dl.dropbox.com/u/46587555/miui1.4.22.apk

La he encontrado en el foro chino mobiluncle, donde es totalmente compatible con el chip MTK6575.
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Decir que el fallo que le encuentro a la camara nativa del i9220 es el autofocus, ya que a veces lo hace desenfocado.

El funcionamiento de la apk es sencillo,, se limita a enfocar continuamente lo que estamos viendo,, y en cualquier momento pulsamos para hacer la foto,, y cuando nota que está enfocada,, la saca..,,, es decir.. es la camara la que elige el mejor momento con mas nitidez para obtener la foto.

Yo he notado bastante mejoría,, por eso quería compartirla.

Darme vuestra opinion.. please..

• law81

law81 Simdualero de Oro

23 Jun 2010
        Calificaciones:
        +0
        Primeras pruebas de 5 minutos, las fotos bien, algun autoenfoque a destiempo solamente. Los videos mal, no enfoca.

• losrodriguezala

losrodriguezala Simdualero de Oro

1 Ago 2012
          Gallego de toda la vida
          Calificaciones:
          +2
          Lo he probado un poco mas..

FOTOGRAFIA: desmarcando en settings la opcion autofocus.. creo que va mejor. Noto que cuando pulso en cualquier lado de la pantalla hace bien el autofocus.

VIDEO: creo que tienes razon.. la nativa lo enfoca mejor..

• galaxian

galaxian Simdualero de Plata

22 Ago 2012
            Calificaciones:
            +1
            se la he puesto a mi Alcatel y parece que funciona algo mejor que la generica que trae de casa.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado