PROBLEMA Cámara trasera no me funciona

bokeronyron

Simdualero de Plata
Mensajes
58
Puntos
188
Pues ...me dejo de funcionar de buenas a primeras.....no tiene ninguna caída ni nada raro....de hecho pongo la cámara, se abre la app y la imagen en negro y con las opciones....pero nada...tocas la función flash y ni se cambia el icono...es como si no reconociese la cámara .....muy raro.
Instalo otra app y sigue igual....he reinstalado la ROM, incluso probado la nueva 6.0 vibe y sigue igual.......y ya digo ningún golpe ni nada raro......que puedo probar? Gracias
 
Tiene pinta de hardware
 
Tiene pinta de hardware
Muchas gracias por contestar xancin....es que justo fue probar la versión 6.0 vibe y después me paso....casualidad?....la cuestión es que ya probé dos roms y sigue la misma movida.....y en la camara exteriormente no aprecio nada raro.....

Que puedo hacer? Vaya rollooooo :-(
Pd: mil gracias maestro por tu inestimable ayuda y pedazos de roms
 
Si aún metiéndole una ROM por flashtools sigue mal...tiene que ser hardware
 
Soluxionadooooo..... Al final desmonte la carcasa trasera....el flex de la cámara no estaba bien conectado.....a conectarlo de nuevo y tachan.....funciona....parece que estaba suelto......oleeee...gracias a todos.
[DOUBLEPOST=1455572763][/DOUBLEPOST]Solucionado....oleeeee!!!! Lo desmonte...la parte trasera....el flex de la cámara estaría suelto o mal conectado....al final lo conecte y funciona....gracias a todos...!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba