Mirar, mi movil está todo verificado por los ingenieros antes de enviarmelo y os aseguro que la óptica es sony. Y no me dice nada al poner el comando.
Asi que no es muy fiable este método.
Además , yo hice pruebas con las mismas condiciones de luz y demás, con mi iron y con un sony Z2 de un amigo. Ambos móviles llevan la misma optica y los resultados eran iguales , y lo único era el tema del flash, ya que a oscuras, con el flash activado continuo , sacaba mejores fotos el iron que el Z2.
@Breakk si en la consola del emulador linux tecleas simplemente el comando dmesg te "imprime" por pantalla muuuuchas lineas. Con los parámetros anteriores (imx, ov, loquesea, ... ) estás aplicando un filtro a la busqueda para que solo te "imprima" las lineas donde aparezcan dichas cadenas.
Para gusto, colores! Para mi la delantera mas que de sobras y la trasera para ser sony... Yo tenia un xperia L y para ser una 8megapixeles hacia unas fotos brutales! No se si era por la pantalla o por la cámara.
Habéis probado a verlas en un OC para comprobar la calidad?
Para gusto, colores! Para mi la delantera mas que de sobras y la trasera para ser sony... Yo tenia un xperia L y para ser una 8megapixeles hacia unas fotos brutales! No se si era por la pantalla o por la cámara.
Habéis probado a verlas en un OC para comprobar la calidad?