CONSULTA Cámara UMI Iron

Una cosa,: a los que os sale ruido con la cámara trasera, probar a bajarle a 13mpx la resolución.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
@Pasku21, eso es debido a que yo hice las pruebas con una versión de firmware y tu con una posterior ala que ya le habían implementado el interpolado de la cámara trasera de 13 a 20 mpx. La cámara delantera es de 8 mpx sin interpolado, marca ovl (creo que es la marca) . Si miras el sensor que lleva verás que corresponde a 8 mpx reales.

A veces al antutu se le va la pinza. Yo no me fio mucho de sus valores.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk

OK,me imaginaba que era por eso.......Respecto a lo de bajar la resolucion esas fotos estaban hechas a 13 mega pixel.....

Gracias...!!!!
 
Una cosa,: a los que os sale ruido con la cámara trasera, probar a bajarle a 13mpx la resolución.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk[/QUOT
Después de todos mis problemas con el iron ahora me meto en la cámara, me pasa lo mismo, cualquier foto q hago se ve muy mal, con si no tuvira calidad.
Cuando configuro la cámara y cierro pierdo la configuración y vuelve a empezar y lo de ponerla a 13 megapíxeles ni de coña, me aparecen 12 o me pasa a 15...
Que surrealista me parece todo!
 
He probado otra aplicación que se llama "cámara de alta velocidad" y permite hacer fotos con el flash en modo fijo,a diferencias de otras esta App no se apaga y se enciende el flash al hacer la foto.Aquí si que salen las fotos con la luminosidad a tope de intensidad.
Pues otra camara instalada... buen aporte @Pasku21 !!!
La verdad que es muy rápida en enfoque y disparo, flash ok, fotos ligeras (pesan casi 20 veces menos sin tirar en HD) y aparte opciones añadidas. Ya tienen de donde copiar los de UMI. Por cierto, ésta (como prometen los changelogs V1.7) no se cierra al alternar frontal/trasera tras cambiar la orientación del movil.

@megas pasas de 12 a 15MP si la tienes configurada en vista previa a PANTALLA COMPLETA, configurada como SSTANDARD 4:3 si que tiene la opción 13MP y otras que comentan.
Para no perder la configuración cada vez que sales de ella, el "bug" del Iron es cerrar la cámara con el botón central, no con el derecho.
 
Última edición:
M
Pues otra camara instalada... buen aporte @Pasku21 !!!
La verdad que es muy rápida en enfoque y disparo, flash ok, fotos ligeras (pesan casi 20 veces menos sin tirar en HD) y aparte opciones añadidas. Ya tienen de donde copiar los de UMI. Por cierto, ésta (como prometen los changelogs V1.7) no se cierra al alternar frontal/trasera tras cambiar la orientación del movil.

@megas pasas de 12 a 15MP si la tienes configurada en vista previa a PANTALLA COMPLETA, configurada como SSTANDARD 4:3 si que tiene la opción 13MP y otras que comentan.
Para no perder la configuración cada vez que sales de ella, el "bug" del Iron es cerrar la cámara con el botón central, no con el derecho.
Muchas gracias!
 
Sacado de otro foro y de otro móvil aunque debería servir para saber si es el sensor Sony
  • Nos bajamos del Play Store la app Terminal Emulator o cualquiera que haga esa función.
  • Le tenemos que dar permisos root a la app (Desde la app Seguridad de Xiaomi o como lo tengáis)
  • Reiniciamos el móvil
  • Al encender abrimos Terminal emulator y escribimos esto:
  • Código:
    su
    dmesg | grep -i imx

Si nos dice imx probe succeded tenemos el sensor de Sony!

Agradecer a rob rich de XDA por el método
 
Sacado de otro foro y de otro móvil aunque debería servir para saber si es el sensor Sony

  • Nos bajamos del Play Store la app Terminal Emulator o cualquiera que haga esa función.
    Le tenemos que dar permisos root a la app (Desde la app Seguridad de Xiaomi o como lo tengáis)
    Reiniciamos el móvil
    Al encender abrimos Terminal emulator y escribimos esto:
    Código:
    su
    dmesg | grep -i imx

Si nos dice imx probe succeded tenemos el sensor de Sony!

Agradecer a rob rich de XDA por el método
Cual es el orden y espacios entre palabras para escribirlo...????
Screenshot_2015-11-05-15-19-31.png
 
Última edición:
Cual es el orden y espacios entre palabras para escribirlo...????
Screenshot_2015-11-05-15-19-31.png
No se si funciona esto . Tener en cuenta que nosotros tenemos Android 5.1.

Pon su y le das a enter. Luego pones dmesg | grep -i imx
Y le das a enter

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
No se si funciona esto . Tener en cuenta que nosotros tenemos Android 5.1.

Pon su y le das a enter. Luego pones dmesg | grep -i imx
Y le das a enter

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk

Pues nada no se si lo escribo mal (espacio entre palabras) pero no sale nada,igual es lo que dice @Breakk que con el 5.1 no funciona......

Saludos
 
Sacado de otro foro y de otro móvil aunque debería servir para saber si es el sensor Sony

  • Nos bajamos del Play Store la app Terminal Emulator o cualquiera que haga esa función.
    Le tenemos que dar permisos root a la app (Desde la app Seguridad de Xiaomi o como lo tengáis)
    Reiniciamos el móvil
    Al encender abrimos Terminal emulator y escribimos esto:
    Código:
    su
    dmesg | grep -i imx

Si nos dice imx probe succeded tenemos el sensor de Sony!

Agradecer a rob rich de XDA por el método


Lo acabo de probar y no me dice nada.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba