os recomiendo que busqueis lo que ha dicho @surfero75root uninstaler pro paid ...
El problema es que con GM2 la app en modo photosphere crashea. alguna solución?
Lo q es cierto es que la aplicación de foto, de serie en los thl no incluye fotos en esfera, por lo que nos da una idea de la carencia de giroscopio.
Desconozco el motivo de aparecer el sensor, por ejemplo en z-device y no poder hacer uso de el
Alguien con mas de 10 post en xda podría preguntar a c3c0 porque en stock photosphere funciona y en gm2 no y si se plantea añadirlo en el proximo update
Alguien con mas de 10 post en xda podría preguntar a c3c0 porque en stock photosphere funciona y en gm2 no y si se plantea añadirlo en el proximo update
A ver, ¿en la stock ROM del thl w8 funciona sphere? Yo ya he dado por echo q sphere no funciona por alguna carencia de hardware y no por problemas de rom
Yo ya la tengo instalada y no necesitas hacer copia de nada. se instala como una apk normal... Funciona bastante bien y, parece ser, que puede ser la camara de la version 4.3 de JB.
A ver, ¿en la stock ROM del thl w8 funciona sphere? Yo ya he dado por echo q sphere no funciona por alguna carencia de hardware y no por problemas de rom
ACLARO: apk instalada normalmente, sin borrar nada. 100% funcional, incluido photosphere. Tengo la rom original (la primera de todas 4.1.2 sin el fallo en la cámara de hacer fotos rosadas).
Es rom stock con root y ya.