camara y galeria photo sphere.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ACLARO: apk instalada normalmente, sin borrar nada. 100% funcional, incluido photosphere. Tengo la rom original (la primera de todas 4.1.2 sin el fallo en la cámara de hacer fotos rosadas).
Es rom stock con root y ya.
Pues entonces parece eso, que con la stock si, con la GM2 no, yo la probé hace unos días, que vi la apk en alguna web (el android libre, creo) y tampoco me funcionó... me decia lo de apk no instalada
 
Yo la 2ª vez que instale la GM2, no hice wipes, es decir, la monte sobre la stock y no tuve problemas. Y si instalasemos la stock rom, después la cámara con photosphere y por último encima la gm2? La gm2 sustituiría la cámara anterior?
Me queda esa duda.
 
ACLARO: apk instalada normalmente, sin borrar nada. 100% funcional, incluido photosphere. Tengo la rom original (la primera de todas 4.1.2 sin el fallo en la cámara de hacer fotos rosadas).
Es rom stock con root y ya.

Este comentario de @GAYAFON es muy esclarecedor! Podremos tener photo sphere... Por mi parte he puesto una pregunta sobre esto con mi spanglish en da a ver si me lee C30... Para modificar su ROM cm2... Y nos de luz sobre sphere

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
vaya pues he pasado a la Stock Rom 4.1 y las herramientas de test para los sensores ya no me detectan el giroscopio, ....
 
También tengo GM2, pero editada por ducckkle... lamentable que no funcione en esta ROM, a ver si aparece algún parche por ahí
 
Bueno, voy a aclarar algo... He intentado tambien poner la app al cubot m6589 que tengo (con la 4.2.1 stock y rooteada)... No la instala por metodo normal de app... tengo que probar a "metersela con calzador", osea, copiar la app con root explorer en la carpeta system/app, darle los permisos y reiniciar (seguramente sustituirá las apps del sistema con lo que AHI si se recomienda hacer una copia de seguridad por si falla la cosa)
Ya sabemos que tampoco es cosa de las roms... Puede ser cosa de la version de android o del método de instalacion...
 
Bueno, voy a aclarar algo... He intentado tambien poner la app al cubot m6589 que tengo (con la 4.2.1 stock y rooteada)... No la instala por metodo normal de app... tengo que probar a "metersela con calzador", osea, copiar la app con root explorer en la carpeta system/app, darle los permisos y reiniciar (seguramente sustituirá las apps del sistema con lo que AHI si se recomienda hacer una copia de seguridad por si falla la cosa)
Ya sabemos que tampoco es cosa de las roms... Puede ser cosa de la version de android o del método de instalacion...

A ver si como tu la instalas funciona, ya nos contaras. Yo lo hice con root unninstaller

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Bueno, voy a aclarar algo... He intentado tambien poner la app al cubot m6589 que tengo (con la 4.2.1 stock y rooteada)... No la instala por metodo normal de app... tengo que probar a "metersela con calzador", osea, copiar la app con root explorer en la carpeta system/app, darle los permisos y reiniciar (seguramente sustituirá las apps del sistema con lo que AHI si se recomienda hacer una copia de seguridad por si falla la cosa)
Ya sabemos que tampoco es cosa de las roms... Puede ser cosa de la version de android o del método de instalacion...

Pues creo que depende del móvil. Yo en este tengo que meterlo en data /app ya sea a mano o instalando como apk
En system acaba dando fcs

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba