camara y galeria photo sphere.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues creo que depende del móvil. Yo en este tengo que meterlo en data /app ya sea a mano o instalando como apk
En system acaba dando fcs

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

Me da que algo de razon vas a tener... He profuncidazo mas y he leido (no se en donde) que no funciona en todos los moviles...
 
Instalé la app en las 3 roms que usé ayer:
-la Stock ROM 4.1.2 para el ThL W8 de 8GB (la que fallan las fotos sepia). Haciendo Test de los sensores me dicen que no dispone de Giroscopio.
-La GM 2.6 (android 4.2.1), aparece giroscopio pero la aplicación de foto crashea al intentar calibrar photosphere
-La 4.2.2 italiana (samsung Style) aparece giroscopio pero la aplicación de foto crashea al intentar calibrar photosphere, de todas las maneras esta rom me marece una GM 2.6 tuneada.

He realizado el mismo procedimiento, desinstalar la app de galeria, en este caso con ROM toolbox, depsues he instalado la pp de google foto 4.3 sin problemas. @GAYAFON: Me puedes decir exactamente tu modelo de thl w8? es el de 8GB? la rom que usas (stock) 4.1.2, ¿está para bajar de algún sitio?
Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Instalé la app en las 3 roms que usé ayer:
-la Stock ROM 4.1.2 para el ThL W8 de 8GB (la que fallan las fotos sepia). Haciendo Test de los sensores me dicen que no dispone de Giroscopio.
-La GM 2.6 (android 4.2.1), aparece giroscopio pero la aplicación de foto crashea al intentar calibrar photosphere
-La 4.2.2 italiana (samsung Style) aparece giroscopio pero la aplicación de foto crashea al intentar calibrar photosphere, de todas las maneras esta rom me marece una GM 2.6 tuneada.

He realizado el mismo procedimiento, desinstalar la app de galeria, en este caso con ROM toolbox, depsues he instalado la pp de google foto 4.3 sin problemas. @GAYAFON: Me puedes decir exactamente tu modelo de thl w8? es el de 8GB? la rom que usas (stock) 4.1.2, ¿está para bajar de algún sitio?
Un saludo!
Yo probaré esta tarde a "forzar" el instalado. @GAYAFON, si no me equivoco, tiene el de 8gb, de los primeros que lo tuvo... al menos por aquí. Creo que su compilación es la de marzo y está para descargar a modo de restore en su review https://www.movilesdualsim.com/tema...s-screen.24576?p=213754&viewfull=1#post213754

Pero que te lo asegure él mejor :XD:
 
Última edición por un moderador:
Instalé la app en las 3 roms que usé ayer:
-la Stock ROM 4.1.2 para el ThL W8 de 8GB (la que fallan las fotos sepia). Haciendo Test de los sensores me dicen que no dispone de Giroscopio.
-La GM 2.6 (android 4.2.1), aparece giroscopio pero la aplicación de foto crashea al intentar calibrar photosphere
-La 4.2.2 italiana (samsung Style) aparece giroscopio pero la aplicación de foto crashea al intentar calibrar photosphere, de todas las maneras esta rom me marece una GM 2.6 tuneada.

He realizado el mismo procedimiento, desinstalar la app de galeria, en este caso con ROM toolbox, depsues he instalado la pp de google foto 4.3 sin problemas. @GAYAFON: Me puedes decir exactamente tu modelo de thl w8? es el de 8GB? la rom que usas (stock) 4.1.2, ¿está para bajar de algún sitio?
Un saludo!

El mio es el de la review que hice. Es de los primeros, el de 8gb. Creo que entonces solo lo teniamos dos en el foro. Yo he conservado la rom stock original. no le he hecho nada y, desde luego tampoco la he cambiado y vuelto a poner. esta rom no está en ningun sitio (que yo sepa), solo hay un backup en la review por CWM. Mi compilacion es la de marzo (ya digo, la que venia en el movil).

P.D: joe @Tirizia... mientras estaba escribiendo esto (que es lo mismo que tu has puesto), has contestado tu...
 
Última edición por un moderador:
aha! gracias @GAYAFON!
Entoces el ficheros que esta en descarga de clockmod para la rom Stock THL w8 de 4/2013 coincide con tu actual rom?
Es para lanzarme al verde y probar ...
 
Última edición por un moderador:
aha! gracias @GAYAFON!
Entoces el ficheros que esta en descarga de clockmod para la rom Stock THL w8 de 4/2013 coincide con tu actual rom?
Es para lanzarme al verde y probar ...

Hay que tener cuidado con ese backup. Es un backup de otro thl, con lo que tambien tiene los imeis del otro terminal. Antes de hacer nada, hazte una copia de seguridad.
Creo que no se puede ir hacia atras (desde la 4.2.1 a la 4.1.2 por CWM). tendrias que flasear por FT la compilacion siguiente a la mia (la del fallo en la camara) y entences si puedes usar el backup.
 
Última edición por un moderador:
Me da que algo de razon vas a tener... He profuncidazo mas y he leido (no se en donde) que no funciona en todos los moviles...
En mi caso funciona todo menos el photosphere... al principio cuando tenia mal el giroscopio en la rom aparecia la opcion, lo fixee en una nueva version de la rom con archivos de otra rom y desaparecio la opcion
 
aha! gracias @GAYAFON!
Entoces el ficheros que esta en descarga de clockmod para la rom Stock THL w8 de 4/2013 coincide con tu actual rom?
Es para lanzarme al verde y probar ...
Mucho cuidado que he visto mucho brick ya del thl w8 por andar flasheando alegremente
 
Última edición por un moderador:
En mi caso funciona todo menos el photosphere... al principio cuando tenia mal el giroscopio en la rom aparecia la opcion, lo fixee en una nueva version de la rom con archivos de otra rom y desaparecio la opcion

Brick? Bueno, no deja de ser software y nuestro thl w8 aunque lo considere mejor, no es un iPhone ...

Hay que tener cuidado con ese backup. Es un backup de otro thl, con lo que tambien tiene los imeis del otro terminal. Antes de hacer nada, hazte una copia de seguridad.
Creo que no se puede ir hacia atras (desde la 4.2.1 a la 4.1.2 por CWM). tendrias que flasear por FT la compilacion siguiente a la mia (la del fallo en la camara) y entences si puedes usar el backup.

Tengo backup, hay esta todo mi software configurado.
Hay q cargar el recovery 6.0.1 supongo para poder flashearlo pero bueno creo mejor usar una app de terceros para hacer sphere





Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
La nueva gm v3.0 incluye la camara del jb 4.3 pero con la opcion photosphere desactivada. La he desinstalado con root uninstaller y reinstalado con la apk aqui compartida y no aparece la opcion photosphere!

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
La nueva gm v3.0 incluye la camara del jb 4.3 pero con la opcion photosphere desactivada. La he desinstalado con root uninstaller y reinstalado con la apk aqui compartida y no aparece la opcion photosphere!

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Cortxo!!! Como se me a pasado esa 3.0! Voy como un rayo a bajarla!

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
He realizado el update pero no veo la app de foto de jb 4.3, trae la misma de siempre... Quizás han modificado el paquete estas ultimas horas

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba