Cambia boton de desbloqueo

enjiza

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
336
Hola veréis el movil sin querer mojo, bien lo he metido en arroz ,ahora enciende y el botón de desbloqueo va aveces. Queria saber si hay algun programa para poder utilizar los botones de volumen como botón de desbloqueo.Gracias de antemano decir que tiene root
 
Seguramente lo haya. Pero si quitas el bloqueo desde las opciones de android en seguridad puedes desbloquear dando a la tecla de volumen

Enviado desde mi H9610 usando Tapatalk now Free
 
He mirado y no trae esa opción y la verdad que cada vez el botón responde peor, necesito con agencia alguna solucion.
 
Hay en el Google play creo una aplicación que funciona con el sensor de proximidad para desbloquear

Enviado desde mi H9610 usando Tapatalk now Free
 
Enjiza, si que la hay, fíjate bien: Vas a Seguridad, y la primera opción que es bloqueo de pantalla le das a Ninguno. De esta manera podrás desbloquear la pantalla con los botones de volumen. Eso sí, cuidao al desbloquearlo sin querer ya que sale directamente el escritorio.
 
Si yo uso una aplicación que funciona con el sensor de proximidad y me va bastante bien se llama Tap Tap, puedes bloquear con el icono y desbloquear con el sensor de proximidad.
 
Hola yo tengo un zte v967s y para no usar el boton de encender uso el programa "Gravity Screen" activa la pantalla por proximidad o por movimiento y desde luego en mi terminal funciona de 10 seria cuestion de probarlo un saludo y espero haber ayudado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba