Cambiar boot logo

Muchachos, yo lo he cambiado en mi n8000, recuerdo que en una ocasión creé un boot_logo con una imagen que hice en paint, sí, no es coña.

En serio, vayan al enlace que les di algunos post atrás. Obviamente, primero localicen esa imagen (boot_logo), es un archivo sin extensión, lo que hay que hacer para modificarla desde el image search editor es colocarle la extensión, y abrirla y hacer los pasos que indica el enlace de xda que les pasé.

No tengo el móvil que tienen ustedes, si no, ya lo habría hecho.
 
Hola a todos,

Acabo de leer el post y me gustaría echar una mano.

Nuestro teléfono tiene tres logos posibles de inicio:

  1. El logo del preloader (el texto azul de Zopo con fondo blanco) - logo.bin
  2. La imagen previa al bootanimatión - /system/media/images/boot_logo
  3. Y el logo animado - /system/media/bootanimation.zip

Creo que vosotros habláis del logo del preloader, que a mí personalmente no me disgusta ya que ocupa poco y acelera mucho el arranque. Pero si queréis cambiarlo ahora os preparo un instalador de Flashtool, que cambie el logo de Zopo por el original con fondo negro de android.
 
Os paso la imagen de inicio que he preparado, sustituyendo la de ZOPO de letras azules en fondo blanco:

CWM drx boot logo.zip

Y esta es la S de los galaxy a petición de [FONT=&amp]daddyfm
[/FONT]

CWM_boot_galaxy.zip

Ambos se instalan con ClockWorkMod. Y os recuerdo que no es el animado, sino el que defino en el comentario anterior como "logo del preloader".

Saludos.

drxlogo.jpg


galaxy logo.jpg
 
Gracias. Perfecto. Muchas gracias mismo!!! Como se dice en Brasil : valeu cara :blush:

Enviado de meu ZP900 usando o Tapatalk 2
 
Hola a todos,

Acabo de leer el post y me gustaría echar una mano.

Nuestro teléfono tiene tres logos posibles de inicio:

  1. El logo del preloader (el texto azul de Zopo con fondo blanco) - logo.bin
  2. La imagen previa al bootanimatión - /system/media/images/boot_logo
  3. Y el logo animado - /system/media/bootanimation.zip

Creo que vosotros habláis del logo del preloader, que a mí personalmente no me disgusta ya que ocupa poco y acelera mucho el arranque. Pero si queréis cambiarlo ahora os preparo un instalador de Flashtool, que cambie el logo de Zopo por el original con fondo negro de android.

Tu tienes el ZOPO Z900 no? Yo tengo la ROM original de ZOPO y a mi no me aparece el /system/media/images/boot_logo
Voy a probar uno de tus zips, supongo que se instalan desde el recovery eligiendo el zip.

Edito: he probado tu primer zip y funciona perfectamente.
 
Última edición:
También le quería preguntar a @darevix si puede hacer un tutorial sobre como se montan esos zips para instalarlos desde el recovery, o si sabe algún enlace donde lo pongan.
 
Última edición por un moderador:
@darevix, he instalado el boot logo y sale al principio unos instantes el bonito logo con fondo negro pero, inmediatamente vuelve a salir (por más tiempo) el de zopo con fondo blanco
 
Última edición por un moderador:
@darevix, he instalado el boot logo y sale al principio unos instantes el bonito logo con fondo negro pero, inmediatamente vuelve a salir (por más tiempo) el de zopo con fondo blanco
Porque quizás te falta por cambiar el del bootanimation, a mi no me sale :up:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba