Cambiar boot logo

Ahora mismo tengo instalada una aplicación del market,boot animations * root,tiene varias para probar y casi todas me han ido bien,sólo preguntaba por si alguien sabía más sitios donde mirar.
 
En el romtoolbox.apk (en el pro al menos) hay una opcion para cambiar el bootanimation que te conecta con una gran biblioteca de modelos, y te lo instala el solo automaticamente.
 
He conseguido hacer un bootanimation con Móviles DualSIM :up:

 
Última edición por un moderador:
Qué chulo te ha quedado. Tengo que hacerme uno con el logotipo del Padrino a la de ya jajaja

Podríamos abrir un tema e ir recopilando todas las animaciones que hagamos aquí en la comunidad, así cada uno que elija la que más le guste.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Qué chulo te ha quedado. Tengo que hacerme uno con el logotipo del Padrino a la de ya jajaja

Podríamos abrir un tema e ir recopilando todas las animaciones que hagamos aquí en la comunidad, así cada uno que elija la que más le guste.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

El video es muy malo se ve mejor jeje
 
Os pongo 2 bootanimations de los varios que he hecho, los que más me gustan. Uno es un desplazamiento vertical hacia arriba con 2 fuentes distintas color dualsim, el otro es con fuente blanca y desplazamiento horizontal y vertical. Los tenéis que renombrar a bootanimation.zip y colocarlos en la carpeta system/media, debéis darles permisos rw-r--r--
Son para 540x960 los he probado y funcionan:

http://www.4shared.com/zip/ELy4Yh-r/bootanimation-varios-desp-sin-.html
http://www.4shared.com/zip/5uKE5QNd/bootanimation-desp-arriba-2fon.html
 
Hola,

Llevo unos dias intentando quitar el logo de inicio de mi movil donde sale la propaganda de efox ( cosa que no me hace mucha gracia.. ) y he llegado hasta este foro.
Siguiendo las instrucciones que poneis por aqui mas el tutprial este
Cita:
Cita:
Obtenga una copia de boot_logo de / media / imágenes a su ordenador. Cambiar el nombre a boot_logo.bin

Cita:
Descargar Image_Search_Editor.zip de los archivos adjuntos. Extraer a una carpeta.

Cita:
Ahora abra la imagen editor.exe Buscar

Cita:
Seleccione el archivo, boot_logo.bin abrir.

Cita:
Ahora selecciona 16 colores del panel lateral izquierdo.

Cita:
Ahora haga clic en el BMP botón en la barra de herramientas en la parte superior.

Cita:
Ahora cambiar el tamaño de la imagen haciendo clic en: Tamaño -> 'Tamaño de la ventana Set'

Cita:
Ahora cambiar el tamaño de la imagen a la del tamaño de la pantalla del teléfono / resolución (por ejemplo: 320x480)

Cita:
Ahora podrás ver la imagen completa.

Cita:
Ahora, con la ayuda de photoshop o cualquier otra herramienta, abra la imagen que desea reemplazar. Cambiar el tamaño de la imagen en el mismo tamaño de la pantalla / resolución de pantalla (ejemplo: 320x480)
Guardar la imagen como una normal bmp imagen

Cita:
Ahora, en el Editor de imágenes de búsqueda, seleccione: Edit -> Reemplazar por BMP . Seleccione la imagen bmp que guardó.

Cita:
Ahora haga clic en Aplicar

Cita:
Luego, vaya a Archivo -> Guardar como BIN . Guárdelo.

Cita:
Cambie el nombre del recién guardado . bin archivo a boot_logo y sustituirlo por su / media / carpeta imágenes y reinicie.


he conseguido cambiarlo,peeeeero sigue saliendo!!!!
Me sale el logo de efox durante un par de segundos...luego el que puse yo y despues el que puse animado.

Lo unico que quiero es no volver esa propaganda...igual me da que el movil al arrancar este negro o borrar alguna imagen que se yo pero q no quiero volver a verlos...


Gracias.

P.D. el movil es un X310E con MTK 6575
 
Hola,

Llevo unos dias intentando quitar el logo de inicio de mi movil donde sale la propaganda de efox ( cosa que no me hace mucha gracia.. ) y he llegado hasta este foro.
Siguiendo las instrucciones que poneis por aqui mas el tutprial este
Cita:
Cita:
Obtenga una copia de boot_logo de / media / imágenes a su ordenador. Cambiar el nombre a boot_logo.bin

Cita:
Descargar Image_Search_Editor.zip de los archivos adjuntos. Extraer a una carpeta.

Cita:
Ahora abra la imagen editor.exe Buscar

Cita:
Seleccione el archivo, boot_logo.bin abrir.

Cita:
Ahora selecciona 16 colores del panel lateral izquierdo.

Cita:
Ahora haga clic en el BMP botón en la barra de herramientas en la parte superior.

Cita:
Ahora cambiar el tamaño de la imagen haciendo clic en: Tamaño -> 'Tamaño de la ventana Set'

Cita:
Ahora cambiar el tamaño de la imagen a la del tamaño de la pantalla del teléfono / resolución (por ejemplo: 320x480)

Cita:
Ahora podrás ver la imagen completa.

Cita:
Ahora, con la ayuda de photoshop o cualquier otra herramienta, abra la imagen que desea reemplazar. Cambiar el tamaño de la imagen en el mismo tamaño de la pantalla / resolución de pantalla (ejemplo: 320x480)
Guardar la imagen como una normal bmp imagen

Cita:
Ahora, en el Editor de imágenes de búsqueda, seleccione: Edit -> Reemplazar por BMP . Seleccione la imagen bmp que guardó.

Cita:
Ahora haga clic en Aplicar

Cita:
Luego, vaya a Archivo -> Guardar como BIN . Guárdelo.

Cita:
Cambie el nombre del recién guardado . bin archivo a boot_logo y sustituirlo por su / media / carpeta imágenes y reinicie.

he conseguido cambiarlo,peeeeero sigue saliendo!!!!
Me sale el logo de efox durante un par de segundos...luego el que puse yo y despues el que puse animado.

Lo unico que quiero es no volver esa propaganda...igual me da que el movil al arrancar este negro o borrar alguna imagen que se yo pero q no quiero volver a verlos...


Gracias.

P.D. el movil es un X310E con MTK 6575

Si no he entendido mal había tres archivos de entrada: el logo.bin, el boot_logo y el bootanimation. Con ese tutorial habrás cambiado el boot_logo pero no el logo.bin. @darevix puso un archivo para flashear el logo.bin, saludos.
 
Última edición por un moderador:
he conseguido cambiarlo,peeeeero sigue saliendo!!!!
Me sale el logo de efox durante un par de segundos...luego el que puse yo y despues el que puse animado.

Lo unico que quiero es no volver esa propaganda...igual me da que el movil al arrancar este negro o borrar alguna imagen que se yo pero q no quiero volver a verlos...

Gracias.

P.D. el movil es un X310E con MTK 6575

Ya creo te comente, que ese logo debes cambiarlo flasheando el móvil, con el logo.bin o logo.img de cualquier otra imagen, como? lee como flashear y debes dejar solo clicado el LOGO.

Tu no puedes editar el tuyo a mano, a no ser que hagas un bakup, utilices el manual de @amnesia y luego deberías flashear.


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por las respuestas a todos,si la unica manera de cambiarlo es flashear...creo que de momento no me siento capaz ni tengo suficientes conocimientos...

Ahora al menos dura menos la foto de EFOX...

Gracias y perdon si fui algo insistiente.
 
Muchas gracias por las respuestas a todos,si la unica manera de cambiarlo es flashear...creo que de momento no me siento capaz ni tengo suficientes conocimientos...

Pero cual es el que no has hecho?.
Boot_logo se pone copiando como root,
y logo.bin, una vez generado por la ap rusa, esta te genera un update.Zip que se instala con CWM recovery, que en el fondo es un flasheado parcial del logo.img, pero para nada afecta a la rom que tengas instalada, ni hace falta recurrir al flashtool.

Tienes aun la rom oficial de fábrica? Es que como esas, el recovery es una mierda y no te deja ni cargar Zip, ni hacer backup. Y en ese caso para cambiar el recovery no queda mas remedio que hacerlo con el flashtool, y la forma mas sencilla es flashear una rom. Para el x310e la mas actual es 100500 v2

Enviao desde mi androide con TT, No me puedo afilar mis dedazos
 
Hola,

Pues si @Monchet lo que tengo es aun la rom de fabrica y por eso el recovery como bien dices es una porqueria pero es que aun no me atrevo a meterle mano a eso,ademas, el telefono va muy bien no me da ningun problema como he leido por ahi...que si se apaga,que si la bateria se calienta,que si no dura la bateria...el unico problema que tengo son las app que la mayoria no me las deja colocar desde el play store pero bueno las descargo de la red.

Gracias.

Por cierto tengo version de banda base MAUI.11AMD.W11.50.SP.V13,2012/04/18 13:51.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba