APORTE Cambiar contraste en rom v48 cuoco.

Supongo que será añadir una linea en el archivo /system/priv-app/settings/arm64/settings.odex para que pueda ejecutarse el color manager, aunque de Android yo ni idea...
 
Supongo que será añadir una linea en el archivo /system/priv-app/settings/arm64/settings.odex para que pueda ejecutarse el color manager, aunque de Android yo ni idea...
No va a hacer falta. Me sonaba que, en las primeras versiones, la entrada no estaba quitada, así que os he preparado un parche con los ajustes de una versión anterior y la app de modo de color. Lo probáis y me decís

MEGA

De todos modos, sin hacer de menos el trabajo de primer empujón de Cuoco con el teléfono, no le veo mucho sentido a seguir poniendo la rom. No la rehizo cuando se publico la rom oficial, así que arrastra restos de la rom de las tiendas, apps duplicadas (chrome y teclado), etc. y a nosotros el soporte multilenguaje añadido, nos da lo mismo

Y no lo digo para que pongáis la mía. Que con poner la stock por TWRP, rootear y quitarle las 4 apps más obvias de LeTV -o meterlas en una carpeta y olvidarse de ellas- pues casi que se queda una rom más limpia.
 
Y que hago yo mal? He hecho wipe de cache y dalvik, he vuelto a flashear y nada, sigue sin inmutarse. Tengo la couco 11s 48 sin RL...
 
Si, claro... Voy pulsando los modos pero no hay cambios. Luego elijo el que sea, indistintamente pulsando aceptar, me devuelve al menú anterior, y volviendo a entrar sigue en modo Le tv.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba