Cambiar el reproductor predeterminado

caballero22

Simdualero de Oro
Mensajes
241
Puntos
594
Pues eso, ¿alguien sabe como cambiar el reproductor de video predeterminado?

Y por favor, que nadie diga que instalando otro te deja elegir ni que se borren ajustes por defecto...

El Puñetero, esta integrado con el sistema, y no vale ni para darle palos, necesito reproducir videos de mi red, los abro con explorador de archivos y como no deja elegir otro, lanza el de por defecto que tironea con el 99% d los vídeos.

he leído que congelandolo con el tinataniun o borrandolo, en los dos casos, si se elimina se pierde la opcion de abrir vídeos desde la galería, esto seria asumible, pero ¿no hay alguna manera de evitar esto?

¿alguien sabe donde esta el archivo que le dice al sistema cual es el reproductor por defecto?, tal vez se pueda editar a no ser que este compilado.
 
En aplicaciones, seleccionas ver todas. Buscas Reproductor de Vídeo y pulsar sobre Borrar valores predeterminados.
La próxima vez que quieras abrir un vídeo te pedirá seleccionar con qué reproductor quieres hacerlo. (eso si tienes varios instalados, claro)
Un saludo, au!
 
En aplicaciones, seleccionas ver todas. Buscas Reproductor de Vídeo y pulsar sobre Borrar valores predeterminados.
La próxima vez que quieras abrir un vídeo te pedirá seleccionar con qué reproductor quieres hacerlo. (eso si tienes varios instalados, claro)
Un saludo, au!

Hay dios, siempre la misma respuesta, eso en adroid normal funciona, en miui NO.

En miui en aplicaciones te sale un menu de opciones con los programas predeterminados y te deja que elijas el que quieras, el problema es que solo te deja cambiar los que el tiene, osea, musica, launcher teclado, camara, galeria... pero no esta la opción del vídeo.

Asi, que me vuelvo a citar """"Y por favor, que nadie diga que instalando otro te deja elegir ni que se borren ajustes por defecto...""""
 
Sorry, contesté por patatalk y no me dí cuenta del hilo.
De todas formas, parece que hasta te has enfadado. Relax, que aquí sólo se intenta ayudar.

Un saludo, au!
 
Intentalo congelando el reproductor chino que trae predeterminado con el Titanium......
Creo haber leído hace tiempo que de esa manera te da opción a escoger entre el resto de los instalados
 
Disculpa, no, no me he enfadado....
yo también ley eso, ahora hace falta que el titanium funcione, por que requiere root y el note viene con root de fabrica, pero ya he probado un par de aplicaciones root y aunque te pregunta al iniciarlas si quieres dar permiso root y la aplicación abre sin fallos tras aceptar, luego no funcionan, parece ser un root a medias....
 
Me interesa este tema, me pasa lo mismo con mi Kolina k100 con miui. En la galeria no me deja reproducir los videos con otro reproductor k no sea el k trae por defecto miui. Ya he borrado valores de fabrica etc... incluso he borrado las aplicaciones d video y he dejado solo el Mx player aver y tampoco, se queda la pantalla en negro y ya esta
 
Me interesa este tema, me pasa lo mismo con mi Kolina k100 con miui. En la galeria no me deja reproducir los videos con otro reproductor k no sea el k trae por defecto miui. Ya he borrado valores de fabrica etc... incluso he borrado las aplicaciones d video y he dejado solo el Mx player aver y tampoco, se queda la pantalla en negro y ya esta
Lo dicho, Titanium Pro y congela el reproductor Miui
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba