CAMBIAR FRECUENCIA 2G

mcguiver

Simdualero de Plata
Mensajes
53
Puntos
650
Hola, disculpen mi ignorancia, pero esta llegándome un Redmi Note 3 Pro aquí, a Lima, Perú y me acabo de dar con la sorpresa q el sistema 2G funciona con banda 900 y yo tengo por mi cia. de telefonía la banda 2G 850. Ahora bien, esto va a afectar mi servicios de mensajería o llamadas?
Con respecto a la banda 3G esta conforme porque funciona con 850.
Nuevamente apelo a su conocimiento..y si fuera posible, ya teniendo el celular casi conmigo, existirá alguna forma para cambiar la banda de 2G a 850???
Muchas gracias por sus respuestas
 
No entiendo tu pregunta el note 3 pro tiene esa frecuencia (红米Note 3 参数 - 小米手机官网), te paso la lista de bandas; no será que tienes un note 3 a secas (con procesador MTK)
网络制式 支持频段
4G
FDD-LTE B1/B2/B3/B4/B5/B7/B8
TDD-LTE B38/B39/B40/B41(2555-2655MHz)
3G
TD-SCDMA B34/B39
WCDMA B1/B2/B4/B5/B8
CDMA 2000 BC0
2G
GSM B2/B3/B5/B8
CDMA 1XBC0
 
Última edición:
No entiendo tu pregunta el note 3 pro tiene esa frecuencia (红米Note 3 参数 - 小米手机官网), te paso la lista de bandas; no será que tienes un note 3 a secas (con procesador MTK)
网络制式 支持频段
4G
FDD-LTE B1/B2/B3/B4/B5/B7/B8
TDD-LTE B38/B39/B40/B41(2555-2655MHz)
3G
TD-SCDMA B34/B39
WCDMA B1/B2/B4/B5/B8
CDMA 2000 BC0
2G
GSM B2/B3/B5/B8
CDMA 1XBC0


Mil gracias por responder....me referia al Xiaomi Redmi Note 3 Pro...y es el que viene con procesador Snapdragon 650 Hexa Core y de verdad, me sorprende grata y extrañamente que en la pagina china de Xiaomi (la que mandas) ciertamente explique que si tiene todas las bandas (hasta en 4G), cosa completamente diferente de todas las paginas de venta por internet (con el sistema PayPal) que en ninguna, (y perdona si me equivoco) digan que el Xiaomi que venden, también tiene, por ejemplo, la B4 en 4G; sin embargo, aun me queda terriblemente la duda de que alguna tienda como Alegrecompra, TinyDeal, Banggood, EBay, Amazon por citar algunas vendan ese móvil con esa característica de la banda 4G
 
Mil gracias por responder....me referia al Xiaomi Redmi Note 3 Pro...y es el que viene con procesador Snapdragon 650 Hexa Core y de verdad, me sorprende grata y extrañamente que en la pagina china de Xiaomi (la que mandas) ciertamente explique que si tiene todas las bandas (hasta en 4G), cosa completamente diferente de todas las paginas de venta por internet (con el sistema PayPal) que en ninguna, (y perdona si me equivoco) digan que el Xiaomi que venden, también tiene, por ejemplo, la B4 en 4G; sin embargo, aun me queda terriblemente la duda de que alguna tienda como Alegrecompra, TinyDeal, Banggood, EBay, Amazon por citar algunas vendan ese móvil con esa característica de la banda 4G
Si tienes la versión china esta viene con todas las bandas habilitadas prueba de seleccionar manualmente el proveedor de celular y allí aparecerán todas las compañías que puede ver el móvil (espero que se entienda soy pésimo en redacción)
 
La banda 850 en 2g sí viene activada. En Chile hay varios que tienen este móvil y funciona en la 850.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Entiendo que el modelo 2015112 NO viene con GSM850 y el modelo 2015116 SI lo tiene? Efectivamente hay paises con operadores que no tienen cobertura doble-bandas (p.e. 850/1900) como por ejemplo C&W en Panama que solamente tiene 850. Si no me equivoco eso juega una cierta importancia en el funcionamiento de los dual-sim, que mientras una sim usa LTE/UMTS la otra sim anda en GSM....
O me equivoco?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba