CONSULTA Cambiar funcion botó volumen

xavicam

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
31
Hola.

¿Alguien sabe si se puede cambiar la función del botón volumen?

En mi caso, cuando presionas el botón volumen en la pantalla principal, solo sirve para cambiar el volumen multimedia del telefóno y a mi me gustaria que cambiara el volumen de sistema (tonos y alertas), que creo es la función más necesaria para el botón volumen cuando desbloqueas el móvil para subir o bajar el volumen.

De momento tuve que instalar el slider widget para ello, pero es un engorro.

Gracias.
 
Hay una opción en el Flymetools para hacer independientes los volúmenes, pero solo realiza el cambio con Flyme 5.
Con Gravitybox también se puede hacer pero por lo menos a mi no me funciona.

Saludos!
 
Gracias por la info Dr_Rock.

No sabia que habia un Flyme 5. Lo he mirado y en la web oficial no indica que haya esta version para mi M2 Note. ¿supongo que es cuestion de tiempo que lo actualicen tb para M2 note?
 
Flyme 5 está sólo de momento para el MX5 y el Pro 5, aunque el volumen se regula con los botones dependiendo de la app en la que estés. Por ejemplo, en el escritorio regula el volumen general, si llamas controla las llamadas, si estás en Youtube el multimedia, en Whatsapp el de las notificaciones, etc.

De todos modos, desde los ajustes puedes poner el nivel por defecto de cada cosa por separado si por ejemplo no te gusta tener las notificaciones al tope.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba