CONSULTA Cambiar iconos de escritorio MIUI y Play store

no1geez

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
236
Hola, hace poco me registre en el foro y hice un root a mi móvil, cambie la ROM y me puse la miui ( no se que versión) investigando y tocando de mas he cometido varios fallos sin saber repararlos;

Hice back up; pero no se me guardaron las aps. Luego pensé que era mejor pasarse a la ROM Coloros, ya que de apariencia me gustaba mas, la cosa es que hice el proceso mal e hice los wipes y todo. Como cuando lo reinicie, vi que salía la ROM de miui, fui a backyp y reseteo> y puse restablecer todos los datos de fabrica ( pensando que se borrarían todas las ROMS)

Ahora, no tengo la play store, ni ninguna aplicación, incluso entro a la pagina de play store para descargarme el mobileuncle y no me deja descargármela porque dice que ya la tengo. La función esa de vol+ y power, no me funciona no se porque ?

Otra duda que tengo, es que no puedo mover los iconos de un escritorio a otro, matengo presionado el icono y con el otro dedo cambio de escritorio, pero al cambiar la aplicación desaparece y vuelve a la primera pagina.
?
 
Deberas de reinstalar la rom y asi se acbaban los problemas

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Gracias, para reinstalarla tengo que hacer los mismos pasos que cuando cambie la ROM ?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba