TUTORIAL Cambiar ID móvil Meizu

señor

Sharing is caring
Diamante
Mensajes
1.654
Puntos
6.775
Como todos sabemos, si tenemos el modelo chino del Meizu M6 Note y le metemos la rom global acabará en desastre.

Cambiar el ID del terminal es muy sencillo ya que sólo hace falta una app (Eso sí, hace falta root) que se puede activar desde los ajustes -> seguridad

Podéis descargar la app desde Github GitHub - PutinVladimir/ChangeIdMeizu: Change Chines Id to International for Meizu phones. o desde aquí: App

Para instalar la versión global (o la china) tras cambiar el ID del dispositivo hay que pulsar a la vez vol+ y el botón de bloqueo para entrar en el modo recovery -> conectamos el móvil al PC para meterle la rom global (si la tenemos ya en el móvil podemos saltarnos este paso) -> instalamos la ROM y ... fin

PD: En el título he puesto para Meizu y no M6 Note ya que la app vale para varios modelos de Meizu(PRO 5, PRO 6s, M2 Note, M6 Note, M6, M5 Note, M5s, M5, MX5, MX6, U10, U20).

PPD: para flashear la ROM podemos usar FlashiFire

aquí tenéis un vídeo que creo que lo deja más claro:


Fuente
 
Se puede activar las bandas "de aquí" con uni chino, cambiando ID y luego meterle rom global?

O las bandas en la versión china no están (no es que estén ocultas o capadas) ?

Thx
 
Se puede activar las bandas "de aquí" con uni chino, cambiando ID y luego meterle rom global?

O las bandas en la versión china no están (no es que estén ocultas o capadas) ?

Thx

Sinceramente eso es algo que no sé, tengo la versión global y por lo tanto tengo las bandas globales. No obstante cuando tenga información al respecto actualizaré el post.
 
yo tengo una version global del M5 note, y mi duda es la siguiente.
ya que meizu no saca una versión estable del Meizu M5 note y la versión china funciona bien. Es posible cambiar el ID y pasarlo a una versión china?
 
yo tengo una version global del M5 note, y mi duda es la siguiente.
ya que meizu no saca una versión estable del Meizu M5 note y la versión china funciona bien. Es posible cambiar el ID y pasarlo a una versión china?

No tengo el M5 Note, pero en teoría sí funciona con ese terminal y no deberías tener ningún problema; en el propio github pone que funciona para para el "M5 Note"
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba