TUTORIAL Rootear Meizu M6 note Global

señor

Sharing is caring
Diamante
Mensajes
1.654
Puntos
6.775
Bueno, aquí os dejo un vídeo de cómo rootear el Meizu M6 note versión global (no he tenido tiempo de probarlo, pero aparentemente funciona por lo que he leído de otros usuarios)


Con el móvil root podéis instalar el TWRP que hay portado (tiene fallos, cuando esté más pulido lo pondré en un post) o cambiar el ID del terminal (de global a chino. Se supone que la versión china consume menos recursos ya que no tiene google play ni los servicios de google.


PD: Si no os deja os sale "error de escritura" o algo así es porque necesitáis crearos una cuenta en flyme. Cuando la tengáis vinculadla al teléfono y seguid los pasos del vídeo. Yo he tenido que crearme una cuenta, dando mi número de teléfono, y he conseguido hacerlo root sin problemas:

s80120-22291394-jpg.322531
s80120-23020624-jpg.322532
 
Última edición:
ya contaras.
Lo cierto es que los meizu siempre me han llamado la atencion, pero no se porque al final me voy a otras marcas

Pues yo los días que llevo con meizu, no va ni una semana, estoy encantado Co el terminal. Jamás había visto una batería durar tanto ni unas fotos tan buenas por este precio

IMG_20180120_221413_692.jpg IMG_20180120_221535_322.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba