TUTORIAL Cambiar idioma en la partición windows VOYO Winpad A1S

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.998
Puntos
10.509
Móvil
Zuk Z1 ; mlais m52
laguage-in-android-640-250.jpg

Os traigo este tuto para cambiar el idioma de entrada, me voy a apoyar en lo aportado en esta página y lo aportado por el compañero @mariobetis en el apartado de Onda v891 pero que igualmente vale, muchas gracias al compañero.

Cambiar el idioma de Windows 8.1 y 8 y / o el método de entrada de teclado es a menudo una necesidad, otras veces es dictado por la curiosidad de probar la versión original del sistema operativo 'de Estados Unidos'. Vamos a ver cómo agregar y configurar otra idioma con nuestra guía!

2.bp.blogspot.com__Rl46j2yE0sg_Uc7FswxOR_I_AAAAAAAAFEk_ZiONq2q3f4494372dcdea843bc380f9dc942aec.png
  • Hacer aparecer la barra lateral derecha o Charm Bar con WIN + C o moviendo el cursor del ratón hacia el lado derecho. Haga clic en el símbolo de la lupa.
    2.bp.blogspot.com__73TC5uwVU_w_UUcLq3DLUfI_AAAAAAAAEug_MnLQ7LCezLE_s1600_charm_bar_icone.png
  • Escriba " lengua "o" lenguaje "y haga clic en" Me justes ". A la izquierda aparece el icono " Añadir una lengua ". Haga clic en él.
1.bp.blogspot.com__mOMTScSMT6A_Uc7KhkfqVTI_AAAAAAAAFE0_ypmXbtK6655658d1cae4b5391fbf3cf833f8449.png
  • En la ventana que se abre, haga clic en " Agregar un idioma ". Elija el idioma que desee entre los muchos disponibles. Por ejemplo, haga clic en "Inglés" y luego Inglese (Estados Unidos).
4.bp.blogspot.com__O7VJt7ivhCs_Uc7MYu_u68I_AAAAAAAAFFA_8NZwEk261313f53c216f909f51b3fec0cda4593.png
  • Haga clic en el idioma agregado o sobre " Opciones "junto a ella. Se le informará de que está disponible para su descarga lenguaje "Language Pack" elegido previamente. Haga clic en " Descargar e instalar paquetes de idioma . "
3.bp.blogspot.com__k4__e5oiGhQ_Uc7u3BbdSRI_AAAAAAAAFFQ_XB_O7md442b42360e5171e5f45447e007254848.png
  • Se iniciará la descarga de un archivo de aproximadamente 150MB y, cuando terminó, la 'instalación . Ambas operaciones requerirán varios minutos dependiendo de la conexión de PC e Internet.
1.bp.blogspot.com__JITUv03_8WU_Uc7wxEBODJI_AAAAAAAAFFg_RNUE9Gya1ad882eb0a0cdc566f54f18ad4ef790.png
  • Si usted desea hacer en este idioma de Windows 8 por defecto, selecciónelo y haga clic en " Move Up "(como se ve en la imagen).
  • Reinicie su PC
Ahora recuerde que al presionar WIN + barra espaciadora puede cambiar rápidamente de un idioma a otro, o incluso de un diseño de teclado a otro. Por ejemplo, usted puede combinar la lengua italiana el teclado Inglés y viceversa. Todo esto está disponible haciendo clic en "Opciones "y "Agregar un método de entrada" (véase el cuarto punto).

¿Quieres cambiar, además de la lengua, la referencia de la nación App para Windows 8.1 y 8, y otros parámetros "local" para aplicaciones como noticias, el tiempo, etc ...? La encontrareis en el post de compañero, no olvideis darle a útil o me gusta, no cuesta nada y además el compañero podrá comprobar con satisfacción que su aporte sirve para muchos :wink:.


 
Última edición:
solo corregir que en lugar de buscar lengua hay que poner language
Viene en ingles ...

Me ha venido de perlas el tutorial porque habia hecho todo pero no me habia fijado en el boton de options para descargar el idioma

Lo estoy haciendo ahora mismo :blush:
 
solo corregir que en lugar de buscar lengua hay que poner language
Viene en ingles ...

Me ha venido de perlas el tutorial porque habia hecho todo pero no me habia fijado en el boton de options para descargar el idioma

Lo estoy haciendo ahora mismo :blush:
Si tu supieras la de veces que pasé por ese punto y no le di a descargar

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
Es una de las razones por la que siempre viene bien que alguno de vosotros se compre el bicho 15 dias antes.
Asi lo tenemos trillado los demas
 
Es una de las razones por la que siempre viene bien que alguno de vosotros se compre el bicho 15 dias antes.
Asi lo tenemos trillado los demas
Y de paso entre exámenes y historias se lo ha agenciado desde el primer día la jefa

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
Si le da a alguien por actualizar su Windows, se encontrará con la desagradable sorpresa que se ha vuelto a poner en ingles.

Así que hay que ponerlo de nuevo en castellano

Así que otro método para ir (imagino que el Paco sera igual de bueno) es pulsar en el icono de Windows y mantenerlo pulsado hasta que salga el menu

Control panel / language / y hay tenéis el idioma para descargar DE NUEVO.

Como dice Rajoy, viva el vino.... digo, viva windows

Enviado desde mi M52_Red_Note
 
Si le da a alguien por actualizar su Windows, se encontrará con la desagradable sorpresa que se ha vuelto a poner en ingles.

Así que hay que ponerlo de nuevo en castellano

Así que otro método para ir (imagino que el Paco sera igual de bueno) es pulsar en el icono de Windows y mantenerlo pulsado hasta que salga el menu

Control panel / language / y hay tenéis el idioma para descargar DE NUEVO.

Como dice Rajoy, viva el vino.... digo, viva windows

Enviado desde mi M52_Red_Note
has hecho la parte que hicieron los compañeros del subforo de la onda v891?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba