Cambiar pantalla de mi jiayu S3+

tximis49

Simdualero de Plata
Mensajes
66
Puntos
430
Hola.
Se ha roto la pantalla de mi jiayu S3+ MTK 6753.He encontrado en Aliexpress la tienda "YQ Cell Phone Parts Store" que vende una pantalla co el nommbre de BINYEAE para Jiayu S3 a 51,50€ pero sin especificar el modelo.Les he preguntado si vale para mi teléfono y me han contestado que no están seguros.
Quería saber si todas las pantallas de jiayu S3 son iguales y si servirá para mi teléfono.
Gracias.
 
Hola,gracias por responder
Ya había visto en Ebay y tambien en otras tiendas pero es mucha la diferencia de precio.Ademås también me hace falta el marco y este lo trae ya pegado.
Me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que es una pantalla para el jiayu S3 y que lo van a probar antes de enviarlo,lo cual me da cierta confianza..
Lo que quería saber es si tienen la misma pantalla el S3A y el S3+.
 
Hola,gracias por responder
Ya había visto en Ebay y tambien en otras tiendas pero es mucha la diferencia de precio.Ademås también me hace falta el marco y este lo trae ya pegado.
Me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que es una pantalla para el jiayu S3 y que lo van a probar antes de enviarlo,lo cual me da cierta confianza..
Lo que quería saber es si tienen la misma pantalla el S3A y el S3+.

Tenemos pocos compañeros con el Jiayu S3 plus y por tanto hat pova información al respecto. Pero en principio si usaron la misma pantalla que en los S3 no plus. También el Pro (6752 y 32 Gb de rom) coinciden en la pantalla.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba